sábado, 29 de julio de 2017

Ministerio de Defensa rifa a militares 298 apartamentos y casas




Santo Domingo._ El Ministerio de Defensa rifó este viernes los 298 casas y apartamentos que el Presidente Danilo Medina prometió a los guardias cuando anunció el inicio de la ejecución del aumento salarial para ellos. 

 El primero en recibir su certificado fue Iván José de Jesús, al que no le salían las palabras. Visiblemente emocionado fue ovacionado por todos sus compañeros que también compartieron su alegría. 

De Jesús llevaba mucho tiempo pagando alquiler junto a su esposa y 4 hijos en el sector El Almirante. Entregó los documentos para el concurso el último día. "No me salen las palabras, primera vez en la vida que recibo algo tan grande, una casa", dijo. 
 
“¡Esa soy yo, esa soy yo!”, gritó la médico epidemiológica del Ejército, Genizaida Mesa Matos, al escuchar su nombre. Con su nueva casa ya no tendrá que vivir en la vivienda que le prestó su hermano. 
 
“Le damos las gracias al Presidente porque está pensando también en nosotros los militares. Ya nos hizo un aumento y nos está habilitando de techo a los que no tenemos y esperamos que siga así”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario