sábado, 13 de junio de 2015

Asamblea Revisora proclama nueva Constitución

Santo Domingo._ La Asamblea Nacional Revisora proclamó este sábado la nueva Constitución de la República reformada en su artículo 124.

viernes, 12 de junio de 2015

Asamblea Revisora aprueba Reforma Constitucional

Santo Domingo._ En una segunda lectura los asambleístas hicieron oficial la modificación a la Constitución que restablece la reelección presidencial.

jueves, 11 de junio de 2015

13 muertos y 18 heridos en choque entre camión y minibús

Santo Domingo._ La colisión entre un camión y un minibús en la carretera Juan Pablo II o Autovía del Nordeste dejo 13 personas muertas y 18 heridas.

Pacheco también renuncia del PRD

Santo Domingo._ El Presidente del Partido Revolucionario en el Distrito Nacional, Alfredo Pacheco, renunció de ese partido por considerar una aberración histórica el acuerdo político que tuvo el PRD con el Partido de la Liberación Dominicana para apoyar la reforma a la Constitución.

miércoles, 10 de junio de 2015

Medina no estará en proclamación de la Constitución

Santo Domingo._ El Presidente Danilo Medina no asistirá a la ceremonia de proclamación de la Constitución porque según explicó el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el mandatario no está obligado por ley a estar presente.

martes, 9 de junio de 2015

En un año más de 4MM de llamadas molestosas al 9-1-1

Santo Domingo._ En los 12 meses que lleva funcionando el 9-1-1, el sistema ha recibido más de cuatro millones de llamadas molestosas.

lunes, 8 de junio de 2015

Presidente Medina no asistirá a Cumbre de la Celac

Santo Domingo._ El Presidente Danilo Medina no asistirá a la segunda Cumbre de la Unión Europea y La Comunidad de Estados Americanos y del Caribe que se celebrará en Bruselas los días 10 y 11 de este mes.