martes, 23 de febrero de 2016

Félix Bautista y Juan TH concilian demanda

Resultado de imagen para felix bautista


Santo Domingo._ La demanda del senador Félix Bautista contra el periodista Juan Taveras Hernández quedó sin efecto luego de que la jueza de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Yisel Naranjo, la declarara en extinción.

La SIP satisfecha por decisión del Tribunal Constitucional

Resultado de imagen para sociedad interamericana de prensa


Miami._ La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó satisfacción por un nuevo avance en materia de libertad de prensa en República Dominicana tras la anulación de siete artículos de la Ley sobre Libertad de Expresión y Difusión del Pensamiento que criminalizaban los delitos de difamación e injurias en asuntos de interés público.

Medina dice su campaña sigue pese a renuncia de asesor que ya está preso en Brasil


Santo Domingo._ El Presidente y candidato presidencial, Danilo Medina, dijo este martes que pese a la renuncia de su principal asesor de campaña, el brasileño Joao Santana, su campaña no se detiene porque tiene otros asesores que le seguirán acompañando.

lunes, 22 de febrero de 2016

Renuncia asesor de campaña de Medina luego de orden de arresto en su contra

Resultado de imagen para joao santana


Santo Domingo._ El asesor de campaña del Presidente Danilo Medina, el brasileño Joao Santana, habría renunciado a este puesto luego de que las autoridades de su país emitieran una orden de arresto en su contra para investigar su vinculación al caso de corrupción de la empresa Petrobras.