sábado, 19 de septiembre de 2015

9-1-1 rescata adolescente estaba secuestrada

Santo Domingo._ Una adolescente que se encontraba secuestrada fue rescatada por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, tras permanecer en cautiverio por un hombre de 35 años que se hizo pasar por ejecutivo de una agencia de modelaje.

Dos niños ahogados en Santiago y Bávaro



Santo Domingo._ Dos infantes murieron ahogados en hechos separados este viernes.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Hallan muerto en río a chofer estaba desaparecido

Santo Domingo._ Vidal Dionisio Berroa, quien estaba desaparecido desde el pasado miércoles, fue encontrado muerto en el río Higüamo.

9-1-1 creará en Santiago unos dos mil empleos

Santiago.-La Viceministra de la Presidencia y vocera del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, Zoraima Cuello, informó que con la implementación de este servicio en la región Norte se crearán unos dos mil empleos.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Gobierno dominicano llama a consulta a su embajador en Haití por nueva veda

Santo Domingo._ El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que llamó a consulta a su embajador en Haití, Rubén Silié, para conocer las causas que tuvo el gobierno del vecino país para prohibir la entrada de 23 productos dominicanos a partir del primero de octubre.

Medina anuncia la construcción de 10 mil viviendas en Santiago

Santiago._ El presidente Danilo Medina anunció la construcción de 10 mil viviendas para familias pobres de esta provincia, en un proyecto urbanístico e integral que se hará en alianza con el sector privado, a través del modelo del fideicomiso.

La pobreza que aumentó en el 2003 ha bajado según el MEPyD

Santo Domingo._ Por primera vez después de la crisis bancaria de 2003 la República Dominicana se está situando en niveles de pobreza en general y pobreza extrema estadísticamente similares a la situación previa a la crisis, afirmó la licenciada Magdalena Lizardo, directora de la Unidad de Análisis Económico y Social del Ministerio de Economía,  Planificación y Desarrollo (MEPyD).

lunes, 14 de septiembre de 2015

Rayos X no funcionan en tres aeropuertos del país

Santo Domingo._ No sólo los rayos x del Aeropuerto Internacional de las Américas están fuera de servicio, sino tambien los de las terminales de Santiago y Punta Cana.

PLD proclama a Monchy Rodríguez como candidato a alcalde de Santiago

Santiago._ El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana proclamó a Ramón Rodríguez  (Monchy) como su aspirante a la alcaldía por este municipio.

Presidente Medina autoriza financiamiento a parceleros de Vicente Noble

Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina autorizó este domingo financiamientos a parceleros del proyecto agrario AC-052 productores de plátanos de este municipio de la provincia Barahona, que tendrán la oportunidad de incrementar la producción.