jueves, 16 de noviembre de 2017

Diálogo venezolano continuará en RD el primero de diciembre

Santo Domimgo._ El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que los días 1 y 2 de diciembre se realizará en el país una reunión entre representantes del gobierno y la oposición venezolana en busca de la paz en esa nación suramericana.

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Diputados convierten en ley Presupuesto del Estado para 2018

Resultado de imagen para camara de diputados republica dominicana



Santo Domingo._ La Cámara de Diputados aprobó y convirtió en ley el Presupuesto General del Estado para el año 2018, ascendente a RD$816,565,340,417.

martes, 14 de noviembre de 2017

SCJ mantiene en libertad a imputados en caso Odebrecht


Santo Domingo_ Los jueces de la Segunda Sala en Materia Penal de la Suprema Corte de Justicia dispusieron mantener en libertad condicional a Ángel Rondón Rijo y al ex Ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, al rechazar la apelación que hizo el Ministerio Público de la variación de prisión preventiva por presentación periódica, impedimento de salida y garantía económica por la vinculación de estos en el caso Odebrecht.

lunes, 13 de noviembre de 2017

Salud Pública reiniciará diálogo con nueva directiva del CMD




Santo Domingo._ La ministra de Salud, doctora Altagracia Guzmán Marcelino, informó este lunes que se comunicó con el rector de la Universidad Católica de Santo Domingo para coordinar el reinicio del diálogo con la nueva directiva del Colegio Médico Dominicano tan pronto asuma la gestión del gremio el próximo mes.

INTRANT audita el bono gas


Santo Domingo._ La directora del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Claudia Franchesca de los Santos, dijo que el gobierno realiza una auditoría al bono gas para determinar quienes están recibiendo ese subsidio.