martes, 26 de septiembre de 2017

Medina da seguimiento a proyectos agroforestales




Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina dio seguimiento a los Proyectos de Desarrollo Agroforestal en las Cuencas del Sur durante una reunión que tuvo lugar en el salón Privado del Palacio Nacional.

Obras Públicas llama a conductores precaución en puente Burende de autopista Duarte


Santo Domingo._ El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) exhortó este martes a los conductores que se desplazan por la autopista Duarte a transitar con prudencia en las proximidades del puente Burende, provincia La Vega.

lunes, 25 de septiembre de 2017

Gobierno aprueba proyecto de ley de presupuesto para 2018




Santo Domingo._ El Consejo de Ministros encabezado por el Presidente Danilo Medina debatió y aprobó el Proyecto de Ley de Ingresos y Gastos Públicos para 2018 por un monto de RD$814,821 millones que representan RD$64,479 millones más que la propuesta aprobada para este 2017.

Presidente Medina ordena construir obras en Montecristi para evitar inundaciones




Santo. Domingo._ El Presidente Danilo Medina ordenó construir dos muros y un puente en Montecristi para que bloqueen y hagan fluir las aguas de varios ríos de la zona que cuando se desbordan provocan inundaciones en varias comunidades como Palo Verde y Castañuelas.