viernes, 7 de agosto de 2015

Combustibles seguirán al mismo precio

Santo Domingo._ El Ministerio de Industria y Comercio informó que para la semana del 8 al 14 de agosto los precios locales de todos los combustibles se mantendrán congelados. 

Jefe de la Policía realiza cambios en la institución

Santo Domingo._ El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, dispuso la designación de nuevos encargados de departamentales y regionales.

martes, 4 de agosto de 2015

Presidente ordena nuevas acciones para enfrentar delincuencia

Santo Domimgo._ El presidente Danilo Medina instruyó hoy a la Policía Nacional y a los altos mandos militares fortalecer las acciones en contra de la delincuencia para garantizar más protección a los ciudadanos y ciudadanas.

Presidente Juramenta nuevo jefe PN y otros funcionarios

Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina juramentó hoy al nuevo jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes y al general de brigada Frener Bello Arias, nuevo director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

lunes, 3 de agosto de 2015

Medina anuncia construcción carretera Yaguate-La Sierra en SC

San Cristobal._ El presidente Danilo Medina dispuso este lunes la construcción del tramo carretero que une al municipio de Yaguate con la comunidad La Sierra, en la provincia de San Cristóbal.

PRSC expulsa a Modesto Guzmán y Alexandra Izquierdo

Santo Domingo._ El Tribunal Disciplinario del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) expulsó este lunes de sus filas a los dirigentes Modesto Guzmán y Alexandra Izquierdo.

ONU planea erradicar extrema pobreza en 15 años

Nueva York._ Erradicar la extrema pobreza en el mundo será el objetivo número uno de la agenda global de desarrollo para los próximos quince años, un periodo en el que la ONU quiere dar prioridad también a la lucha contra las desigualdades y a la protección del planeta.