martes, 16 de enero de 2018

Policía apresa hombre acusado de robar y violar a una mujer

 noticiaspn_5






Santo Domingo._ La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de despojar de sus pertenencias y abusar sexualmente de una mujer el 06-10-2018 en el sector San Gerónimo, Santo Domingo Oeste.

Apresan implicados en alijo de drogas que llegó por La Romana

 Resultado de imagen para aeropuerto la romana






Santo Domingo._ El Ministerio Público realizó este lunes varios allanamientos en los domicilios de varios de los implicados en el caso del avión HK4909G, de matrícula colombiana, en el que presuntamente fue introducido al país un alijo de drogas el 23 de octubre del 2017 por el Aeropuerto Internacional de La Romana.

Firman acuerdo para proteger consumidores que tienen discapacidad física



Santo Domingo._ El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) y el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) firmaron un acuerdo interinstitucional, a través del cual se comprometen a impulsar en conjunto la inclusión, accesibilidad y una cultura de protección de seguridad de consumo de las personas con discapacidad, en igualdad de condiciones con el resto de la población en República Dominicana.

lunes, 15 de enero de 2018

Presidente promete ayuda a agricultores de Tamboril

imagen_de_prueba.jpg



Tamboril, Santiago._ El presidente Danilo Medina ofreció su apoyo a los productores de la Asociación de Agricultores Los Almaceyes Arriba. Les prometió enviar un autobús la semana próxima. Obras Públicas terminará asfaltado de camino requerido por la comunidad. Les garantizó la construcción de un puente, previa coordinación con el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.