sábado, 10 de agosto de 2019

PLD inscribirá a once precandidatos a la Presidencia

Santo Domingo._ El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana aprobó inscribir en la Junta Central Electoral a once precandidatos a la Presidencia de la República que se enfrentarán en las primarias del seis de octubre.

Prisión preventiva para mujer robó recién nacida en hospital de San Cristóbal

San Cristóbal._ El Ministerio Público de esta jurisdicción obtuvo tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra una mujer acusada de sustraer a una niña de 15 días de nacida de un hospital de esta provincia, el pasado 2 de agosto.

Presidente da seguimiento a construcción de escuelas y estancias infantiles

Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina recibió un informe detallado sobre los avances y desarrollo en la construcción de escuelas y estancias infantiles en todo el país, en la continuidad del fortalecimiento de la Revolución Educativa que vive la República Dominicana.

Venden marihuana líquida para cigarrillos electrónicos

Santo Domingo._ La Dirección Central Antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional alertó a la población sobre una nueva forma de comercializar marihuana líquida mediante la venta de cartuchos para cigarros electrónicos (Vape).

MINERD reitera transparencia en Concurso de Oposición Docente

Vista previa de imagen

Santo Domingo._ El Ministerio de Educación (Minerd) garantizó hoy a los postulantes y a la sociedad en sentido general la transparencia en la metodología utilizada en la primera fase del Concurso de Oposición Docente 2019, a través del cual se procura completar 10,700 plazas en las funciones de directores de centros educativos, profesores y psicólogos-orientadores.

jueves, 8 de agosto de 2019

Ex fiscal de Villa Vásquez intentó salir del país pero tenía alerta migratoria

Resultado de imagen para ex fiscal carmen nuñez

Santo Domingo._ La exfiscal Carmen Lisset Núñez, quien es investigada por presuntas irregularidades que habría cometido junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante un allanamiento en una barbería del municipio de Villa Vásquez, en la provincia Montecristi, intentó salir del país sin éxito debido a que el Ministerio Público había colocado de manera preventiva una alerta migratoria. 

Investigan supuesta salida del país de ex fiscal investigada en Villa Vásquez

Resultado de imagen para ex fiscal carmen nuñez
Santo Domingo._ La Procuraduría General de la República investiga si es cierto que la ex fiscal Carmen Lisset Núñez salió del país como lo denunció el abogado Elvin Muñóz.

Medina entrega cinco escuelas y tres estancias infantiles en Santiago


Santiago._ El Presidente Danilo Medina entregó en esta provincia cinco escuelas y tres estancias infantiles en un acto simultáneo.

TSE anula reservas de candidaturas a senadores del PRM

Resultado de imagen para tse
Santo Domingo._ El Tribunal Superior Electoral (TSE) anuló las reservas de candidaturas hecha por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el nivel senatorial por entender que es violatorio al principio de democracia interna y los estatutos de la organización.

martes, 6 de agosto de 2019

Renuncia fiscal participó en allanamiento donde agentes DNCD colocaron drogas en peluquería de Villa Vásquez



Santo Domingo._ La Procuraduría General de la República informó que la fiscal del Distrito Judicial de Montecristi Carmen Lisset Núñez, presentó en el día de ayer lunes formal renuncia al cargo como fiscal de carrera, en momentos en que es investigada por presuntamente ser cómplice de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas quienes pusieron drogas en una peluquería en el municipio de Villa Vásquez para justificar el apresamiento de varias personas.

Policía captura sospechoso de matar cabo en Cristo Rey


Santo Domingo._ La Policía Nacional apresó a uno de dos hombres que el pasado sábado ultimaron a un cabo del cuerpo del orden y lo despojaron de su arma de reglamento.

lunes, 5 de agosto de 2019

Era hermano de Sergio Carlo el piloto que murió esta mañana al estrellarse avioneta que pilotaba en SFM

Santo Domingo._ Octavio Carlo Pichardo, hermano del comunicador Sergio Carlo, fue el piloto que falleció la mañana de este lunes, al estrellarse una avioneta de fumigación que pilotaba en San Francisco de Macorís.

Medina se reúne con mandos militares para hablar de seguridad en la frontera


Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional a los miembros del alto mando militar encabezados por el teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa para tratar el tema de la seguridad en la frontera.

Suspenden dotación DNCD y fiscal en Villa Vásquez pusieron drogas en barbería

Video de agentes DNCD poniendo drogas desata avispero en el país

Villa Vásquez, Montecristi._ La Dirección Nacional de Control de Drogas suspendió y mantiene en investigación a cinco agentes del organismo que participaron en un allanamiento en una barbería del municipio de Villa Vásquez en Montecristi quienes se ven en un video poniendo droga en el interior del establecimiento para justificar el apresamiento de varias personas incluido el propietario de la barbería.

Visita Sorpresa integra a caficultores a reforestación en San José de Ocoa

San José de Ocoa._ El presidente Danilo Medina dispuso apoyar a los pequeños y medianos productores de la comunidad El Rosalito en esta provincia con la renovación de casi 4 mil tareas de café, con la donación de plántulas de variedades tolerantes a la Roya.