sábado, 5 de enero de 2019

Industria y Comercio inicia el año bajando precio de los combustibles

Todos los combustibles se mantienen bajando de precio a inicio del nuevo año
Santo Domingo._ Todos los combustibles bajan nuevamente de precio para la semana del 5 al 11 de enero de 2019, según una resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

viernes, 4 de enero de 2019

Se entregan al Ministerio Público otros presuntos responsables de la muerte de pareja en Arenoso

Resultado de imagen para pareja muerta en arenoso
Santo Domingo._ Los  presuntos  autores de la  muerte a tiros de una pareja de esposos, hecho ocurrido en  Arenoso municipio de la provincia Duarte, se entregaron este viernes vía su abogado ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

Un año de prisión para hombre mató ex esposa y la madre de ella en Los Guaricanos

Resultado de imagen para juan recio de jesus
Santo Domingo._ Un año de prisión preventiva le fue dictado al hombre que mató a su ex esposa y la madre de esta en el sector Los Guaricanos el pasado 31 de diciembre.

Presidente Medina visita San Pedro de Macorís, evalúa obras en la provincia



San Pedro de Macorís._ El presidente Danilo Medina visitó esta mañana San Pedro de Macorís, donde dialogó con las autoridades locales y los comunitarios, para evaluar los avances y las oportunidades de desarrollo para esta provincia y su gente.

Procurador instruye investigar intoxicación alcohólica de menores durante las fiestas de navidad

Santo Domingo._ El procurador general de la República, Jean Rodríguez instruyó a todos los miembros del Ministerio Público de Niños, Niñas y Adolescentes a trasladarse a cada uno de los centros de salud indicados en el informe presentado por el Servicio Nacional de Salud, correspondiente al feriado del 21 al 26 de diciembre del recién finalizado 2018, para hacer un levantamiento de información más específico sobre los menores intoxicados con alcohol.

Presidente entrega 2,547 títulos de propiedad en la línea noroeste



Montecristi._ El presidente Danilo Medina agotó este jueves una amplia agenda de entrega de títulos en las provincias Dajabón, Monte Cristi y Valverde, en beneficio de más de 2,547 familias, es decir más de 10,188 personas, quienes disfrutarán de los beneficios de la propiedad inmobiliaria titulada.

jueves, 3 de enero de 2019

Canciller encabeza ceremonia donde el país asumió membresía en Consejo Seguridad ONU


Santo Domingo._ El canciller Miguel Vargas fue protagonista este miércoles de la materialización de uno de los mayores logros de la historia diplomática de la República Dominicana: el país se incorporó formalmente al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como miembro no permanente, y, simultáneamente, asumió la Presidencia de ese órgano durante el mes de enero.

Médico residente fue quien divulgó foto de estudio a hombre con frasco en el tracto intestinal

Resultado de imagen para tracto intestinal frasco
Santo Domingo._ El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que fue identificado uno de los responsables de difundir, a través de las redes sociales, la imagen de una radiografía realizada a un paciente que fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Moscoso Puello.

Se entrega hombre mató a su ex esposa y la madre de esta en Los Guaricanos

Resultado de imagen para recio mato a su ex esposa
Santo Domingo._ Se entregó la tarde de este miércoles un hombre que era activamente perseguido por haberle quitado la vida a su ex concubina y a la madre de ésta, en un hecho ocurrido en el sector Los Guarícanos, Santo Domingo Norte, a solo dos horas de la llegada del Año Nuevo. 

miércoles, 2 de enero de 2019

COE reporta 24 en Navidad y Año Nuevo

COE inicia este domingo segunda fase del Operativo “Navidad Segura, Un Pacto Por la Vida 2018-2019”

Santo Domingo._ Durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, el Centro de Operaciones de Emergencias recibió reportes de 24 personas fallecidas, 22 de ellas en accidentes de tránsito que involucraron motocicletas.

Operan hombre llegó al hospital con frasco de insecticida dentro del recto

Resultado de imagen para INSECTICIDA EN EL RECTO

Santo Domingo._ Un hombre de 40 años fue intervenido quirúrgicamente para extraerle del tracto intestinal un frasco de insecticida que su esposa le introdujo por el recto durante el acto sexual.

RD ya es miembro no permanente del Consejo Seguridad ONU


Nueva York._ El canciller Miguel Vargas fue protagonista este miércoles de la materialización de uno de los mayores logros  de la historia diplomática de la República Dominicana: el país se incorporó formalmente al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como miembro no permanente, y, simultáneamente, asumió la Presidencia de ese órgano durante el mes de enero.

Proconsumidor supervisará ofertas por el día de reyes


Santo Domingo._ El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), activó este miércoles un operativo de verificación en las principales jugueterías del país, por motivo a la celebración del Día de los Reyes, a fin de comprobar que no se violen los derechos del consumidor, como la exhibición de la debida información, el respeto a las promociones ofertadas, entre otros aspectos.

Policía Nacional apresa autores y cómplices de muerte de pareja de esposos en Arenoso



Santo Domingo._ La Policía Nacional apresó a cuatro hombres por la muerte a tiros de una pareja de esposos en Arenoso, provincia Duarte, luego que estos salieran de un centro de diversión en esa localidad.

Hombre mata a su ex esposa y a su suegra en Los Guaricanos

Resultado de imagen para juan recio toribio
Santo Domingo._ Juan Recio Toribio, expareja de Elida Cabrera, llegó a la vivienda de esta en Los Guaricanos el pasado 31 de diciembre y supuestamente sin mediar palabras comenzó a disparar contra ella y su suegra.

lunes, 31 de diciembre de 2018

Danilo envía abrazo de año nuevo al pueblo

Danilo Medina felicita al pueblo dominicano por Año Nuevo: “2019 será un año positivo para el país”
Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina envió un fuerte abrazo de felicitación de Año Nuevo al pueblo dominicano, en nombre del Gobierno, de su familia y en el suyo.

En dos años de gestión Ministerio Público logra 76 sentencias por delitos sexuales contra menores

Santo Domingo._ El Ministerio Público logró que fueran impuestas unas 76 sentencias condenatorias de 20, 15, 10 y cinco años de prisión contra igual número de acusados de incurrir en delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes en diferentes departamentos judiciales del país.

En última visita sorpresa del año, Presidente supervisó proyecto en Villa Altagracia


Villa Altagracia, San Cristóbal._ El presidente Danilo Medina realizó hoy su Visita Sorpresa número 232, la última del año 2018, a Los Arroyones, paraje Sabana Culebra, donde supervisó la ejecución y los avances del proyecto de la Asociación de Mujeres Emprendedoras del Pedrero (ASOMEP).

Medina declara 2019 año de la Innovación y la Competitividad


Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina declaró el 2019 como Año de la Innovación y la Competitividad, mediante el decreto 453-18.

Policía suspende y somete a la justicia agentes actuaron en muerte de prófugo en Santiago

Resultado de imagen para profugo en santiago
Santo Domingo._ La Policía Nacional suspendió y puso a disposición del Ministerio Público a un teniente, un sargento y un cabo que intervinieron en el caso del fugado recluso Jorge Gabriel Báez Abreu, quien cayó abatido el pasado viernes en la comunidad de Las Lavas, Villa González, a 14 kilómetros de Santiago.