jueves, 14 de diciembre de 2017

Presidente ofrece almuerzo a la prensa


Santo Domingo._ El Presidente Danilo Medina ofreció un almuerzo con motivo a la navidad a periodistas, camarógrafos y fotógrafos que cubren la fuente noticiosa del Palacio Nacional.

Obras Públicas ofrecerá cenas navideñas en barrios


Santo Domingo._ Veintiséis barrios serán favorecidos con “Cenas Navideñas”, por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a partir de este viernes 15 y hasta el 30 de diciembre.

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Medina viaja mañana a Panamá para Cumbre del SICA


Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina saldrá la mañana de este jueves, desde la Base Aérea de Isidro, con destino a Panamá. Participará en la L Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Gobierno termina de pagar el doble sueldo

Resultado de imagen para tesoreria nacional



Santo Domingo._ El Tesorero Nacional, Alberto Perdomo, dijo que el gobierno completó el pago del salario número 13 o doble sueldo a los empleados del sector público alcanzando un monto de 14 mil millones de pesos.

martes, 12 de diciembre de 2017

Hombre habría matado a su novia porque lo contagió de VIH


Santo Domingo._ El novio de una joven de 20 años, hallada muerta ayer en Santo Domingo Oeste, según la policía, confesó que la ahorcó porque supuesta ella lo contagió con VIH.

Desconocidos matar oficial PN retirado para robarle arma

 descarga (1)






Santo Domingo._ La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación y captura de desconocidos que anoche ultimaron a un coronel retirado del cuerpo del orden para robarle el arma que portaba.


Camioneros paralizan transporte de carga en los puertos


Santo Domingo._ Se mantiene el paro del transporte de carga en todos los puertos del país por segundo dia consecutivo debido a que la Federación Nacional de Transportistas Dominicanos exige que la empresa Malespin les de participación en el traslado de agregados de una obra que realiza en Montecristi.

lunes, 11 de diciembre de 2017

Presidente Medina da primer palazo para hotel en Bávaro




Bávaro, Punta Cana._ El presidente Danilo Medina dio el primer palazo a la construcción de lujoso hotel. Se trata del Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All Inclusive.

Nueva directiva del Colegio Médico se reúne con el Presidente Medina

Danilo Medina



Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina recibió al presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Wilson Roa. La visita de cortesía tuvo lugar en el despacho presidencial del Palacio Nacional.

Policía arresta supuesta banda de atracadores

WhatsApp Image 2017-12-11 at 12.14.51 PM



Santo Domingo._ La Policía Nacional apresó a tres hombres a quienes acusa de ser miembros de una banda dedicada a asaltar colmados y bancas de lotería en el Gran Santo Domingo.

Reportan ataque con bomba casera en NY

Cuatro heridos por explosión en Manhattan, Nueva York



Nueva York._ El cuerpo de Bomberos de Nueva York confirmó que al menos cuatro personas resultaron heridas por la explosión registrada hoy en la principal terminal de autobuses de la ciudad.

Presidente visita El Seibo, promete ayuda

 











Mata de Palma, El Seibo. – El Presidente Danilo Medina llegó este domingo a esta comunidad en su visita sorpresa 191 para escuchar las necesidades de la comunidad entre ellas el financiamiento para la siembra de 2,500 tareas para cultivar arrayán para producir guavaberry, también cacao, chinola y mango.