jueves, 3 de agosto de 2017

Presidente juramenta administrador de Punta Catalina





Santo Domingo._ El Presidente Danilo Medina juramentó este jueves a Jaime Aristy Escuder a quien designó como administrador de la Central Termoeléctrica Punta Catalina con el decreto 261-17.

miércoles, 2 de agosto de 2017

Presidente Medina inaugura dos centros educativos en Puerto Plata


Puerto Plata._ El presidente Danilo Medina entregó esta tarde  el Politécnico Rommel Cruz de León ubicado en el sector El Javillar de este municipio.

Presidente CC manda a que pregunten al Procurador sobre la investigación al ex director de OPRET


Santo Domingo._ El Presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Alvarez, dijo este miércoles que hace más de un  mes que envió a la Procuraduría General de la República la opinión de este organismo de control sobre las declaraciones juradas de bienes que hizo Diandino Peña.

Peralta presenta avances en proyecto urbano de La Vega


La Vega._ El proyecto de transformación urbana y saneamiento ambiental de La Vega estará listo en los primeros meses del año que viene según informó el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien ofreció las explicaciones de  los avances y alcances obtenidos hasta el momento por las  distintas instituciones que tienen bajo su responsabilidad el desarrollo de las obras. 

martes, 1 de agosto de 2017

SIE dice tarifa eléctrica no subirá en agosto


Santo Domingo._ La Superintendencia de Electricidad, luego de emitir la Resolución SIE-048-2017-TF, informó que en el mes de agosto la tarifa eléctrica para los usuarios del servicio público se mantendrá inalterable.

Muere dirigente del FALPO durante huelga en San Francisco de Macorís


San Francisco de Macorís._ Un dirigente del Frente Amplio de Popular murió este martes en este municipio durante el paro de 48 horas que convocó el grupo en demanda de varias reivindicaciones.

lunes, 31 de julio de 2017

Medina nombra a Jaime Aristy Escuder administrador de Punta Catalina

Resultado de imagen para jaime aristy escuder



Santo Domingo._ El Presidente Danilo Medina nombró a Jaime Aristy Escuder como administrador general de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, en el decreto 261-17.

Retiran último barco que contaminaba ríos Ozama e Isabela


Santo Domimgo._ Este lunes fue retirada la última embarcación anclada en las márgenes de los ríos Ozama e Isabela. Con la acción, ambos recursos naturales quedaron libres del desguace de barcos.

Tribunal declara nulo amparo interpuesto por empresa contra el Ministerio Administrativo de Presidencia


Santo Domingo._ La Segunda Sala del Tribunal Superior Administrativo acogió este lunes la nulidad de la acción de amparo de cumplimiento interpuesta por Almacenes Generales de Depósito del Agro, M.C., S.A. en contra del Ministerio Administrativo de la Presidencia y de la Dirección General de Aduanas, que pretendía que el tribunal modificara el método de asignación de los volúmenes de los contingentes arancelarios del Tratado DR-CAFTA.

CNTD advierte choferes de tercera edad quedarían desempleados


Santo Domingo._ Choferes de taxis turísticos, transporte urbano e interurbano afiliados a la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD), pidieron este lunes al Gobierno y a las autoridades del Instituto de Tránsito Terrestre (Intrant), evitar que más de 80 mil choferes con 65 años o más se queden sin trabajo de aplicarse el artículo 101 de la Ley 63-17 que le prohíbe laborar en el sector.

Marcha Verde en Los Alcarrizos con reducida participación de residentes


Santo Domingo. _ Este domingo fue notoria la disminución de apoyo a la marcha verde que se realizó en el municipio de Los Alcarrizos contrario a las otras manifestaciones del mismo movimiento en otros barrios del Gran Santo Domingo.

INTRANT anuncia nuevos de plazos para obtener licencia de conducir


Santo Domingo._ La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), ingeniera Claudia Franchesca De los Santos, anunció la entrada en vigencia de nuevos plazos para la obtención de la licencia de conducir previstos por los artículos 203 y 204 de la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.