sábado, 21 de octubre de 2017

Consejo Poder Judicial y Asociación Dominicana de Rehabilitación firman acuerdo




Santo Domingo._ El Consejo del Poder Judicial (CPJ) y la Asociación Dominicana de Rehabilitación firmaron un acuerdo de colaboración, con el fin de promover los derechos de las personas con discapacidad y la necesidad de impulsar iniciativas dirigidas a mejorar su inclusión laboral.

Montalvo desmiente cuerpo militar conjunto entre RD y Haití




Santo Domingo._ El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, desmintió categóricamente las declaraciones aparecidas en los medios de comunicación, en el sentido de que República Dominicana y Haití, con el apoyo de Naciones Unidas, estarían trabajando en la conformación de un cuerpo policial fronterizo conjunto.

jueves, 19 de octubre de 2017

Peralta asegura hay coordinación público privada para fomentar exportaciones




Santo Domingo._ El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, destacó este jueves el gran dinamismo y la coordinación que alega tiene el Gobierno con el sector privado para crear un sector exportador vigoroso que genere progreso a los habitantes del país.

Canciller expresa interés en ampliar relaciones con El Vaticano




Santo Domingo._ El canciller Miguel Vargas expresó la disposición de República Dominicana de reforzar sus relaciones con el Vaticano y “trabajar en la agenda común de ambos Estados.”

Un año de prisión preventiva contra Manuel Rivas y compartes

Resultado de imagen para manuel rivas



Santo Domingo._ El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó un año de prisión preventiva contra Manuel Rivas, Faustino Rosario y José Antonio Mercado acusados de la muerte del abogado Yuniol Ramírez.

martes, 17 de octubre de 2017

Procuraduría solicita auditoría a gestión de Rivas en la OMSA




Santo Domingo._ El Procurador General de la República, Jean Rodríguez, solicitó al presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, Hugo Alvarez Pérez, “que a la mayor brevedad posible ese organismo realice una auditoría a la gestión completa del ingeniero Manuel Antonio Rivas como director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA)”.

Montalvo dice cámaras del 9-1-1 guiaron al paradero de sospechosos de muerte de Ramírez




Santo Domingo._ El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó que las cámaras que se colocaron en la primera etapa del 9-1-1 en los perímetros de la Universidad Autónoma de Santo Domingo permitieron a la Policía Nacional y al Ministerio Público obtener información para proceder con el arresto de los sospechosos de la muerte del abogado y catedrático Yuniol Ramírez.

Manuel Rivas niega ordenara matar a abogado, aplazan coerción

Resultado de imagen para manuel rivas



Santo Domingo._ El ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, OMSA, negó haber mandado a matar al abogado Yuniol Ramírez o que le pagara a otra persona para que cometiera el hecho.

lunes, 16 de octubre de 2017

Procurador coordina búsqueda de "Quirinito" con organismos de seguridad




Santo Domingo._ El procurador general de la República, Jean Rodríguez, sostuvo un encuentro de trabajo con todos los representantes de los organismos de seguridad a los fines de coordinar acciones para la búsqueda y captura de Pedro Alejandro Castillo Paniagua, alias “Rafaelito” o mejor conocido como “Quirinito”, quien desapareció mientras cumplía prisión domiciliaria por homicidio en San Francisco de Macorís.

Presidente Medina destituye a Manuel Rivas acusado de homicidio




Santo Domingo._ El Presidente Danilo Medina destituyó a Manuel Rivas quien era administrador de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses luego de que este fuera detenido por su presunta vinculación en la muerte del abogado y profesor Yuniol Ramírez Ferreira.

Ministerio Público solicita un año de prisión preventiva contra acusados de matar abogado y profesor

Resultado de imagen para manuel rivas



Santo Domingo._ El Ministerio Público depositó la solicitud de imposición de medidas de coerción consistente en un año de prisión preventiva en contra de cuatro implicados en el homicidio del abogado Yuniol Ramírez Ferreira, quien fue encontrado muerto el pasado jueves en un arroyo de la comunidad Hato Nuevo, del sector Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste.