sábado, 2 de diciembre de 2017

Apresan haitiano vinculado a muerte de niño de tres años

Hallan cuerpo de niño desaparecido





Santo Domingo._ La Policía Nacional apresó a un nacional haitiano e investiga a un adolescente de 16 años, por la muerte de un niño de tres años, cuyo cadáver fue encontrado en una cuneta a la orilla de la carretera Mella a la altura del kilómetro 5, en Higüey, provincia La Altagracia, tras haber sido reportado como desaparecido el pasado 28 de noviembre.

Se realiza segunda ronda del diálogo venezolano


Santo Domingo._ Tras la jornada de diálogo de este viernes que se extendió por varias horas entre el gobierno y la oposición venezolana, este sábado se reanudaron los trabajos en una segunda ronda.

viernes, 1 de diciembre de 2017

Reinicia diálogo venezolano con la mediación de RD


Santo Domingo._ Este viernes reinició en el país el diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana mediado por el Presidente Danilo Medina, el canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado y el ex presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

jueves, 30 de noviembre de 2017

Presidente Medina espera buena voluntad en diálogo venezolano


Santo Domingo._ El Presidente Danilo Medina dijo esperar a que se imponga la buena voluntad en el diálogo que reinicia este viernes en el país entre el Gobierno y la oposición venezolana.

martes, 28 de noviembre de 2017

Andeclip deja sin efecto medida que prohibía analíticas de laboratorios externos

Resultado de imagen para rafael mena

Santo Domingo._ La Asociación Nacional de Clínicas Privadas suspendió la medida aprobada por su asamblea de que estos centros de salud no aceptaran resultados de laboratorios externos cuando los pacientes vayan a ser ingresados u operados.

Medina participa en Conferencia Mundial sobre Turismo en Jamaica




Montego Bay, Jamaica.- El presidente Danilo Medina asistió a la apertura de la Conferencia Mundial del Turismo. Allí el jefe de Estado dominicano fue recibido por el ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett.

Chofer de carro público sí tenía mas de 100 multas de tránsito


Santo Domingo._ La Autoridad Metropolitana de Transporte informó este martes que tras investigar la denuncia hecha por un ciudadano de que tenía más de cien multas que no reconocía, comprobó que las infracciones son reales.

Realizan simulacro de incendio en el Palacio Nacional



Santo Domingo._ El Ministerio Administrativo de la Presidencia realizó hoy el primer simulacro sorpresa de evacuación del Palacio Nacional, donde participaron  brigadas del Cuerpo de Bomberos, de la Defensa Civil, de la Cruz Roja Dominicana y del Sistema Nacional de Seguridad 9-1-1.

lunes, 27 de noviembre de 2017

Medina realiza visita oficial a Jamaica donde fue reconocido











Kingston, Jamaica. -El presidente Danilo Medina se encuentra en Jamaica donde realiza una visita oficial donde participará de un encuentro de Estado para tratar sobre el turismo sostenible y el combate a la pobreza.

Rechazan nueva medida tomada por Andeclip

Resultado de imagen para andeclip



Santo Domingo._ Diversos actores del sector salud rechazaron la decisión tomada por la Asociación Nacional de Clínicas Privadas de no aceptar resultados de análisis e imágenes realizados en otros centros a los pacientes que se vayan a internar o a operar.