martes, 28 de noviembre de 2017

Chofer de carro público sí tenía mas de 100 multas de tránsito


Santo Domingo._ La Autoridad Metropolitana de Transporte informó este martes que tras investigar la denuncia hecha por un ciudadano de que tenía más de cien multas que no reconocía, comprobó que las infracciones son reales.


El General Frener Bello, Director de AMET, dijo que el señor Leonardo Mateo fue fiscalizado por agentes de la institución 129 veces donde recibió igual número de infracciones desde 2011 siendo chofer del transporte público en cuatro rutas de la capital.

Bello explicó que de estas 52 le fueron puestas por 39 agentes en esta gestión quienes junto al infractor estuvieron presentes en la rueda de prensa que ofreció la AMET para dar detalles de la investigación del caso.

Mientras tanto, el chofer pidió excusas por mentir y llamó a los demás conductores del transporte público a tomar su caso como ejemplo para no violar la ley de tránsito.

El director de AMET dijo que aunque con esta mentira se afectó la imagen de la institución que dirige, no presentará cargos legales contra el ciudadano pero que sí espera que este aprenda la lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario