viernes, 6 de julio de 2018

Aplazan audiencia preliminar del caso Odebrecht


Santo Domingo._ El juez de la instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, aplazó sin nueva  fecha la audiencia preliminar del caso Odebrecht debido a la solicitud de inhibición y recusación que le hizo la defensa del imputado Andrés Bautista.

Presidente inaugura nueva escuela en Haina y remodelación de Politécnico Loyola

  imagen Presidente Danilo Medina junto a Ministro Andrés Navarro y demás autoridades aducativas citan cinta dejando inaugurado nuevo centro educativos  ampliación del Politécnico Loyola 
San Cristóbal._ El presidente Danilo Medina entregó este jueves un nuevo centro educativo del nivel primario en la comunidad Sabaneta Monte Largo, en el Carril de Haina, y la ampliación del Instituto Politécnico Loyola, obras que sumarán 25 aulas nuevas en total al sistema educativo público, en beneficio de 805 estudiantes.

Montalvo destaca esfuerzos para enfrentar subalimentación

Montalvo






Santo Domingo._ El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, ratificó el compromiso del Gobierno de mantener los esfuerzos con miras a lograr un 0% de subalimentación en América Latina y el Caribe.


jueves, 5 de julio de 2018

Patrullas mixtas vuelven a las calles

 Resultado de imagen para patrullas mixtas rd
Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina aseguró que se enfrentará de manera decidida el brote de violencia que existe en el país, mediante el patrujalle mixto con las Fuerzas Armadas.

miércoles, 4 de julio de 2018

Policía encuentra chalecos antibalas y botas militares dentro de tinaco cerca de donde mataron a supuesto asaltante de banco

 Resultado de imagen para chalecos en tinaco
Santo Domingo._ Agentes de la Policía Nacional encontraron pertrechos militares dentro de un tinaco en una vivienda cercana a la casa donde el pasado sábado resultó muerto
Wagner Ambiorix Méndez Ogando, alias Francis, de 29 años, murió en un enfrentamiento con miembros de la uniformada resultando heridos 4 oficiasles y un sargento.

Presidente inaugura hospital número 30 de 56 en construcción


Cabral, Barahona. El presidente Danilo Medina dejó inaugurado este martes el Hospital Municipal de Cabral, el número 30 entregado por el Gobernante, nuevo y con equipos de tecnología de punta, de los 56 que son intervenidos por el Gobierno en todo el país.

AIRD: Función rectora de Salud Pública es clave para competitividad industrial

 
Santo Domingo._ La Asociación de Industrias de la República Dominicana sostuvo un encuentro con el Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, al que expuso las principales áreas de colaboración, así como las principales dificultades que confrontan para hacer cada día más competitiva la industria y que son competencias de ese Ministerio.

martes, 3 de julio de 2018

Presidente inaugura Centro Diagnóstico en Santo Domingo Este

DANILO MEDINA
Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina entregó el nuevo Centro de Diagnóstico y Atención Primaria Villa Liberación, en Santo Domingo Este, acercando los servicios de salud de calidad y gratuitos, a los habitantes de esta comunidad. 

lunes, 2 de julio de 2018

Educación paga RD$308 millones de incentivos retroactivo a maestros

 imagen Imagen exterior  de la sede central del Ministerio de Educación 
Santo Domingo._ El ministro de Educación, Andrés Navarro, dispuso hoy el pago de más de RD$308 millones de incentivos retroactivos a 13,156 maestros a nivel nacional por concepto de la Evaluación del Desempeño Docente 2017, uno de los ejes fundamentales del proceso de transformación institucional que impulsa la Revolución Educativa del presidente Danilo Medina.

Muere mayor de la policía resultó herido en enfrentamiento con asaltantes de banco

 Resultado de imagen para mayor Moisés Montero Amador
Santo Domingo._ Falleció la madrugada de este domingo el mayor Moisés Montero Amador, quien resultó herido cuando participaba en un allanamiento en el sector de Katanga, conocido como El maleconcito de Los Mina, en Santo Domingo Este, durante la labor de búsqueda y captura de los cinco hombres que el pasado jueves asaltaron la sucursal del Banco Popular, ubicada en el Ensanche Isabelita.

Presidente supervisa proyectos agroforestales en Barahona

 
Barahona._ El presidente Danilo Medina supervisó este domingo los proyectos agroforestales que buscan transformar la vida natural del Sur del país en Los Blancos y Monte Grande de esta provincia. Allí aprovechó para supervisar los trabajos de la Presa de Monte Grande.

domingo, 1 de julio de 2018

Cinco polícias heridos y supuesto delincuente muerto en enfrentamiento con asaltantes de banco

Resultado de imagen para m16 en vietnam los mina



Santo Domingo._ Cinco policías resultaron heridos y uno lesionado cuando realizaban un allanamiento en el sector Vietnam de Los Mina, en el Distrito Nacional, durante la labor de búsqueda y captura de los cinco hombres que el pasado jueves asaltaron la sucursal del Banco Popular, ubicada en el Ensanche Isabelita, informó la Policía.

Presidentes del SICA hablaron de migración, retos e integración de los países de la región

Terminó la cumbre

Santo Domingo._ Previo a que República Dominicana traspasara la presidencia pro témpore del Sistema de Integración Centroamericana, SICA, a Belice, los jefes de Estado de este bloque acordaron crear un consejo para evaluar las causas y consecuencias de la migración de los países de la región.