viernes, 16 de octubre de 2015

Comisión hablará con empresarios y comerciantes dominicanos antes de ir a Haití

Santo Domingo._ El Ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, anunció que la comisión del gobierno que trabajará con su par haitiana para negociar el aspecto comercial se reunirá primero con empresarios y comerciantes de la frontera para discutir el tema antes de viajar a Puerto Príncipe.

jueves, 15 de octubre de 2015

Medina destituye gobernador de El Seibo involucrado en un escándalo por video sexual

Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina destituyó a Jesús Rafael Mejía quien fungia como gobernador de la Provincia de El Seibo y en su lugar nombró al señor Federico Bencosme Ulloa.

martes, 13 de octubre de 2015

Pese a reunión entre Medina y Martelly veda haitiana continúa

Barahona._ El Presidente Danilo Medina y su homólogo haitiano Michelle Martelly acordaron seis puntos de entendimiento para continuar con las relaciones bilaterales pero dejarón vigente la veda de Haití a 23 productos dominicanos.

Ex director y ex director tecnico de la OISOE fueron interrogrados

Santo Domingo._ El exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado y el ex director técnico, Miguel Pimentel Kareh y José Florencio Estévez, respectivamente, fuerom interrogados ayer por la Procuraduría Especializada Anticorrupción Administrativa, sobre las supuestas irregularidades en esa institución. 

lunes, 12 de octubre de 2015

Presidente Medina inaugura escuela número 60 de JEE en el DN

Santo Domingo. El Presidente Danilo Medina inauguró la escuela básica República de Cuba, que suma 60 los centros escolares integrados a la Jornada Escolar Extendida en el Distrito Nacional, beneficiando a 39,001 estudiantes.