viernes, 27 de octubre de 2017

INDOTEL aprueba resolución sobre transferencias de saldos no consumidos




Santo Domingo._ El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) emitió la resolución 062-17,  en la que se establece la transferencia, por hasta tres meses, de cualquier balance pagado por el usuario que haya quedado pendiente de consumir.

jueves, 26 de octubre de 2017

Cámara de Cuentas investiga gestión de Manuel Rivas en la OMSA


Santo Domingo._ La Cámara de Cuentas inició una investigación a la gestión de Manuel Rivas en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses quien cumple un año de prisión preventiva por la muerte del abogado Yuniol Ramírez.

Gobierno lanza programa República Digital

 

Santo Domingo._ El Gobierno puso a disposición de la ciudadanía un catálogo de 27 nuevos servicios a través de internet con el programa República Digital lanzado oficialmente en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

lunes, 23 de octubre de 2017

Juez dice traslado de Quirinito fue rutinario



Santo Domingo._ El Juez de ejecución de la pena de San Cristóbal, Willy De Jesús Núñez, suspendido por el caso Quirinito, dijo estar sorprendido por la decisión tomada en su contra por el Consejo del Poder Judicial ya que lo único que hizo fue un traslado rutinario.

Procuraduría alerta sobre efectos de hookah en la salud




Santo Domingo._ La Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud (PEDECSA), alertó a la ciudadanía sobre el incremento de enfermedades por el uso masivo de la hookah.

PE: Declaración Jurada del Presidente está completa

Presidente nombra a Andrés van der Horst Álvarez como asesor turístico del Poder Ejecutivo



Santo Domingo._ El Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, aseguró que el Presidente Danilo Medina sí depositó en su declaración jurada de bienes la carta de retención de impuestos que la Dirección General de Impuestos Internos cobró al mandatario por el salario que devenga en el cargo.