sábado, 4 de julio de 2015

Matan presunto sicario en Santiago

Santiago._ Un ex convicto por homicidio fue muerto ayer por desconocidos que lo impactaron con diez disparos mientras este se encontraba eb el Ensanche Libertad de esta ciudad.

Gobierno dominicano pide a Haití retractarse

Santo Domingo._ El gobierno dominicano emplazó a las autoridades haitianas para que se retracten de las afirmaciones hechas por el Primer Ministro de Haití, Evans Paul, de que en 21 personas de nacionalidad haitiana habrían sido, según el texto, “arrestados en sus casas” y deportados a pesar de contar con la debida documentación.

jueves, 2 de julio de 2015

Encuentran cadáver quemado en el Mirador Norte

Santo Domingo._ El cadáver quemado que se presume corresponde a una mujer, fue encontrado esta mañana en el patio de una casa abandonada de la avenida Núñez de Cáceres entre las avenidas  27 de Febrero y  Bolívar del Distrito Nacional.

Gobierno rechaza informe de Human Rights Watch

Santo Domingo._ El Gobierno de República Dominicana rechazó ayer el informe rendido por Human Rights Watch en el que acusa al país de llevar a cabo deportaciones masivas contra miles de haitianos y de negar el derecho a una nacionalidad a decenas de miles de ciudadanos. 

miércoles, 1 de julio de 2015

Estados Unidos y Cuba abrirán embajadas


La Habana._ Cuba y Estados Unidos abrirán sus embajadas en Washington y en La Habana respectivamente a partir del 20 de julio, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla en una nota oficial.