miércoles, 23 de agosto de 2017

Gobierno dice entregará 30 hospitales remozados antes de que termine 2017


Santo Domingo._ El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que en lo que resta de este año el Gobierno entregará alrededor de 30 centros hospitalarios en todo el territorio nacional totalmente reconstruidos y equipados.

Proconsumidor incauta productos contaminados con heces de ratas en supermercado de la avenida Duarte


Santo Domingo._ El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro Consumidor informó hoy que decomisó  miles de productos alimenticios infectados de  heces fecales de ratas en el Hipermercado Olé ubicado en la avenida Duarte, de esta ciudad.

martes, 22 de agosto de 2017

Medina inaugura dos escuelas más





Santo Domingo._ El Presidente Medina dejó inaugurados este martes dos nuevos centros educativos en el Gran Santo Domingo de la modalidad de tanda extendida con 14 aulas cada uno.

9-1-1 usará drones para transportar muestras de laboratorios



Santo Domingo._ El Sistema de Emergencias, Vigilancia y Seguridad 9-1-1, utilizará drones para transportar las muestras médicas de los pacientes que se encuentren en zonas donde no hayan hospitales cerca.

lunes, 21 de agosto de 2017

Presidente Medina deja iniciado año escolar 2017-2018





Monte Plata._ Cerca de 3 millones de estudiantes a nivel nacional iniciaron este lenes el año escolar 2017-2018 luego de un acto que fue encabezado por el Presidente Danilo Medina en esta ciudad.