viernes, 12 de febrero de 2016

Delegación dominicana conoce experiencia de Colombia en construcción de viviendas


Colombia._ Una comisión publico-privada viajo a Colombia para conocer la experiencia de ese país en la construcción de ciudades para familias de ingresos medio y medio bajo para lo que visitaron los proyectos habitacionales Ciudad Verde y Ciudadela Maiporé.

PRM, FNP Y Alianza País denuncian ante la JCE uso de recursos del Esado en la campaña

Santo Domingo._ El Partido Revolucionario Moderno se quejo hoy ante la Junta Central Electoral del supuesto uso de los recursos del Estado en la campaña proselitista.

Tras visita sorpresa del Presidente, sanearán cañada en Los Tres Brazos


Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina instruyó hoy el saneamiento de la cañada de los Altos de Cristo Rey, en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Héctor Guzmán volvió al PRD porque dice "Abinader es un niño caprichoso"

Resultado de imagen para hector guzman


Santo Domingo._ Al juramentarse nuevamente en el Partido Revolucionario Dominicano, el ex vocero de Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, dijo que decidió volver al PRD porque Luis Abinader, “se comporta como un niño caprichoso, malcriado y elitista” que quiere manejar ese partido como una de sus empresas.

Marchena dice huelga de los médicos es política


Santo Domingo._ El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, dijo que el paro de labores en los hospitales públicos convocado por el presidente del Colegio Medico Dominicano, Waldo Ariel Suero, para este miércoles tiene trasfondo político.