viernes, 5 de febrero de 2016

Danilo Medina inaugura otro licey en Los Alcarrizos


Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina entregó el liceo profesor Juan Bosch y Gaviño a la comunidad educativa del municipio de los Alcarrizos,que funcionará en la modalidad de tanda extendida.

José Montás renuncia del PLD; su hermano Temístocles no está de acuerdo con decisión


Santo Domingo._ El ex alcalde de San Cristóbal, José Montás, presentó su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de que este cuestionara los resultados de la convención interna de este partido para escoger al candadito a la alcaldía por ese municipio en la que resultó ganador el diputado Nelson Guillén.

martes, 2 de febrero de 2016

Otro feminicidio-Suicidio, esta vez en Moca

Yunia Blanco, de 25 años, fue encontrada muerta junto a su esposo en la residencia de este último


Moca._ Yuni Blanco, de 25 años, fue ultimada a tiros anoche por su expareja sentimental, quien posteriormente se suicidó en el sector Sal Si Puedes, de este municipio cabecera de la provincia Espaillat.

Taiwaneses interesados en producir tela en el país


Santo Domingo._ El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, recibió una misión de empresarios de Taiwán que visita el país para explorar la posibilidad de invertir en la producción masiva de telas sintéticas y confecciones de ropas deportivas.

Ministro de Interior dice percepción de la delincuenia supera la realidad


Santo Domingo._ El Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, dijo este martes que la percepción que tienen los ciudadanos sobre la delincuencia es mas alta que la realidad que vive el país.

lunes, 1 de febrero de 2016

En lanzamiento de candidatura, Medina presenta inicativas a implementar en los proximos cuatro años


Santo Domingo._ El Presidente Danilo Medina presentó este domingo algunas de las políticas que implementaría en el país de ser reelecto como gobernante.
 
En el acto de lanzamiento oficial de su candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Medina adelantó que de ser favorecido con el voto de los dominicanos para dirigir el país en el cuatrenio 2016-2020 continuará reduciendo la pobreza, creará 400 mil empleos más para apoyar a los jóvenes y transformar la poblacion de los "nini" (ni estudian, ni trabajan) por los "si, si" (si estudian y si trabajan).