jueves, 2 de noviembre de 2017

Educación presenta nuevo uniforme para estudiantes de las escuelas

 imagen Andrés Navarro presenta nuevos modelos de uniformes de estudiantes para el próximo año escolar 2018-2019



Santo Domingo._ El ministro de Educación, Andrés Navarro, presentó los nuevos modelos de uniformes que utilizarán los estudiantes del sector público a partir del próximo año escolar 2018-2019 que según dijo tienen como objetivo garantizar la comodidad de los niños, adolescentes y jóvenes.

Inician trabajos parque ecológico Cudad Juan Bosch




Santo Domingo._ El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dio el primer palazo para la construcción del Parque Ecológico de la Ciudad Juan Bosch que tendrá unos 113 mil metros cuadrados de terreno con espacios de preservación y conocimiento de especies nativas. 

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Ministro rechaza ley propuesta por la iglesia sobre la sexualidad


Santo Domingo._ El Ministro de Educación, Andrés Navarro, rechazó que se tenga que aprobar una nueva ley para incluir la sexualidad en el currículo de las escuelas.

Policía apresa supuesta banda de contrabando de cigarrillos

WhatsApp Image 2017-11-01 at 9.36.17 AM


Santo Domingo._ La Policía Nacional detuvo ayer a cinco hombres y dos mujeres, acusados de integrar una banda que se dedica al contrabando y comercialización de cigarrillos de marcas extranjeras.

martes, 31 de octubre de 2017

Peralta llama gremio médico a sensibilizarse por los pobre


Santo Domingo._ El ministro Administrativo de la Presidencia exhortó este martes a los directivos del Colegio Médico Dominicano (CMD) a que actúen con sensibilidad frente a los pobres que sufren debido a los reiterados llamamientos a paros en los hospitales públicos.

Desconocidos golpean y amaran a familia para robar en su casa; violan a una de las hijas


Santo Domingo._ Dos desconocidos armados penetraron a una vivienda en el Distrito Municipal de Pantoja en la Provincia Santo Domingo, donde golpearon, amarraron y encerraron en un baño a los miembros de esta familia.

lunes, 30 de octubre de 2017

Cancillería rechaza independencia de Cataluña

Santo Domingo._ El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que la República Dominicana rechaza cualquier acción realizada en contra del orden Constitucional en España y sus leyes y que respalda al gobierno de español en la defensa del Estado de Derecho y la unidad de su territorio.