viernes, 25 de septiembre de 2015

Líderes del mundo, incluido Danilo Medina, aprobaron la agenda de desarrollo Post 2015

Nueva York. Líderes de todo el mundo aprobaron hoy formalmente los Objetivos de Desarrollo Sostenible, 17 grandes metas que guiarán durante los próximos 15 años la lucha contra la pobreza y las desigualdades.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Gobierno aprueba anteproyecto de Presupuesto para 2016 con más de 663 mil millones de pesos

Santo Domingo._ El Consejo de Ministros de la República, encabezado este miércoles por el presidente Danilo Medina, aprobó el anteproyecto de Presupuesto General del Estado para el 2016, ascendente a 663 mil 558 millones de pesos.

Medina sale mañana a Nueva York para actividades de la ONU

Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina saldrá este jueves 24 hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos; donde participará en la Cumbre Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible 2015 y en la 70 Asamblea General de la ONU.

Medina modifica costo de viviendas que pueden obtener bono de descuento

Santo Domingo._El Presidente de la República, Danilo Medina, emitió el decreto número 268-15, que fija el precio de la vivienda de bajo costo en un valor máximo de 2.4 millones de pesos para 2015 y años anteriores.

martes, 22 de septiembre de 2015

La agenda Post 2015 fue diseñada junto a miles de dominicanos

Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina recibió de manos de la vicepresidenta, Margarita Cedeño, y del coordinador residente del Sistema de las Naciones Unidas, Lorenzo Jiménez de Luis, el informe sobre la participación dominicana en la encuesta Mi Mundo.

Abel Martínez aspira a la candidatura a alcalde de SantiagoWi

Santo Domingo._ El Presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, informó que solicitó a la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana incluirlo en las mediciones para la candidatura a la alcaldía por Santiago.

JCE revisará cambios de dirección en la nueva cédula

Santo Domingo._ La Junta Central Electoral reveló un incremento inusitado en cambios de direcciones de ciudadanos registrados en el Padrón Electoral a partir de la obtención de la nueva Cédula de Identidad y Electoral, lo que obliga a la adopción de una serie de medidas tendentes a corregir una situación que podría repercutir en los resultados de las Elecciones Generales, Presidenciales, Congresionales y Municipales del 15 de mayo del año 2016.