sábado, 3 de marzo de 2018

Estaban cancelados fiscales a los que se refirió General de Las Matas de Farfán

Imagen relacionada



Santo Domingo._ La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que el exfiscal Sigfredo Alcántara Ramírez y el ex fiscalizador Daniel Aquino Familia, ambos de la jurisdicción de Las Matas de Farfán, en la provincia San Juan, fueron destituidos del cargo y sometidos a la justicia el año pasado, situación que desconocía en detalle el director de la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan, general Aquino Reynoso Robles.

Ratifican sentencia contra miembros del DICAN y fiscales por robo de droga incautada

Resultado de imagen para dican



Santo Domingo._ La Corte de Apelación de esta jurisdicción ratificó las condenas de 20, 15 y 10 años de prisión dictadas en contra del exdirector de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), dos ex fiscales y varios ex miembros de la Policía, acusados de la sustracción de 950 kilogramos de cocaína que éstos confiscaron durante un operativo en el año 2014 y que no reportaron ante los organismos correspondientes.

Presidente da primer palazo para construcción de un hotel en Bávaro





Bávaro, La Altagracia._ El presidente Danilo Medina dio el primer palazo para los inicios de construcción del Hotel Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino, proyecto que generará mil empleos directos y cuya inversión asciende a US$180 millones.

Pro Consumidor incinera productos amenazaban salud de las personas

Santo Domingo._ El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), incineró  este viernes 4,992 productos que fueron retirados del mercado, mediante operativos realizados a comercios del Distrito Nacional, Haina y Monte Plata.

Director SNS supervisa remodelación de hospitales




Santo Domingo._ El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), valoró la importancia de la supervisión de los centros de salud en fase de remodelación porque permiten preveer una planificación efectiva para que al momento de recibir la obra cumplan con las normas aprobadas por el Ministerio de Salud.

jueves, 1 de marzo de 2018

Abinader responde a la rendición de cuentas de Medina





Santo Domingo._ El ex candidato presidencial, Luis Abinader, declaró esta noche que la debilidad institucional, las amenazas a la economía y el caos en los servicios públicos demuestran que el modelo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha colapsado, llevando al país a una situación insostenible, por lo que no se puede permitir “que quienes nos han gobernado por casi dos décadas, pretendan continuar en el poder a como dé lugar, más allá de 2020”. 

Inauguran remozado Hospital Municipal de Hondo Valle












Hondo Valle, Elías Piña._ Los comunitarios de esta localidad fronteriza estaban incrédulos, ya que algunos esperaban ver para creer, pero esta tarde el sueño se hizo realidad, al recibir el Hospital Municipal Hondo Valle remodelado, ampliado y equipado.

Villa Poppy es una realidad para seguir rescate de Valle Nuevo

imagen_de_prueba.jpg



Santo Domingo._ Con el propósito de preservar el área protegida del Parque Nacional Valle Nuevo en Constanza, el INVI y el Ministerio de Medio Ambiente con donaciones de varias empresas privadas construyeron el complejo habitacional Villa Poppy.

miércoles, 28 de febrero de 2018

Presidente entrega títulos a productores de Baní




Baní, Peravia._ Productores de esta provincia recibieron 1,281 títulos de propiedad definitivos de manos del presidente Danilo Medina, lo que los convierte en sujetos de crédito, incrementa el valor de sus inmuebles y otorga seguridad jurídica a sus parcelas.
 

Peralta dice Presidente está concentrado en trabajar




Santo Domingo._ El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró que la oposición habla de aprestos reeleccionista del Presidente Danilo Medina ante la realidad de que ningún mandatario ha podido exhibir en la historia del país una obra de gobierno tan inmensa como la de Medina.

Medina encabeza desfile militar por día de la Independencia Nacional









Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina encabezó el tradicional desfile militar en ocasión del 174 aniversario de la Independencia Nacional. Fue recibido por los representantes de los altos mandos militares y policiales.

Presidente Medina anuncia más controles en la frontera para evitar inmigración ilegal

 imagen_de_prueba.jpg






Santo Domingo._ En su discurso de rendición de cuentas de este 27 de febrero, el Presidente Danilo Medina anunció el reforzamiento de la seguridad en la frontera para evitar la inmigración ilegal y los hechos cuestionables que cooperan con este problema.

lunes, 26 de febrero de 2018

Mantienen en prisión a Marlyn Martínez

Resultado de imagen para marlin martinez



San Francisco de Macorís,_ Tres meses más deberá permanecer en prisión preventiva la imputada Marlyn Martínez, acusada junto a su hijo, Marlon, de la muerte de la novia de este, Emely Peguero, en agosto del pasado año.

CIDH vuelve a pronunciarse sobre la migración haitiana en el país


Bogotá, Colombia._ La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) invocó hoy el diálogo entre la sociedad civil y el Gobierno de República Dominicana para solucionar los conflictos derivados de la migración de ciudadanos de Haití.

Fijan para el 13 de marzo fallo sobre supuestos sicarios del transporte


Santo Domingo._ El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional fijó para el 13 de marzo a las 10:30 de la mañana el fallo sobre la querella interpuesta contra Arsenio Quevedo, Erickson de los Santos Solís, Cristino Batista, Danilo Reinoso y Amaurys Cabrera acusados de formar parte de una red de sicariato que mató a tres transportistas y herir a otros dos.

MAPRE es el "mejor lugar para trabajar" según premio

MAPRE



Santo Domingo._ El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) se convirtió en la primera institución pública del Caribe en ser certificada como uno de los mejores lugares para trabajar.

Conmemoran día de la Bandera Nacional

BANDERA



Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina encabezó la mañana de hoy el acto solemne de homenaje a la Bandera Nacional en una ceremonia que tuvo lugar en la explanada frontal del Palacio Nacional.

Prseidente no hizo visita sorpresa este domingo

 imagen_de_prueba.jpg
Santo Domingo._ El Presidente Danilo Medina no realizó ayer su acostumbrada visita sorpresa de los domingos sin que se informaran oficialmente los motivos.

General denuncia fiscales y policías controlan puntos de droga en Las Matas de Farfán

General denuncia fiscales y policías manejan puntos de drogas en San Juan y autoridades comienzan investigaciones
Santo Domingo._ El director de la policía Nacional designó una comisión que investigará la denuncia hecha por el director Regional Oeste con asiento en San Juan de la Maguana, Aquino Radhamés Reynoso Robles, de que fiscales y miembros de la institución del orden controlan los puntos de drogas en Las Matas de Farfán.