lunes, 26 de febrero de 2018

Fijan para el 13 de marzo fallo sobre supuestos sicarios del transporte


Santo Domingo._ El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional fijó para el 13 de marzo a las 10:30 de la mañana el fallo sobre la querella interpuesta contra Arsenio Quevedo, Erickson de los Santos Solís, Cristino Batista, Danilo Reinoso y Amaurys Cabrera acusados de formar parte de una red de sicariato que mató a tres transportistas y herir a otros dos.


Las juezas, encabezadas por la magistrada Gissel Soto, dispusieron la fecha luego de escuchar las manifestaciones finales de la partes en la última audiencia del juicio de fondo que se conoció este lunes.

Al dirigirse al tribunal, los familiares de los fallecidos pidieron a las juezas hacer justicia condenando a los acusados que aseguran son culpables de los hechos y así evitar que estos sigan matando gente.

Sin embargo, Quevedo, de los Santos Solís y Batista solicitaron ser dejados en libertad porque insistieron en su inocencia.

Mientras tanto, Cabrera, quien se había declarado culpable de los hechos, se limitó a pedir perdón a la justicia por lo que hizo pero Reinoso no tomó la palabra cuando llegó su turno en la sala de audiencias.

El tribunal dispuso que cuatro de los cinco imputados vuelvan a las cárceles donde están cumpliendo la medida de coerción, hasta que llegue el día del fallo. En tanto que Amaurys Cabrera permanecerá en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario