sábado, 15 de junio de 2019

Dictan un año de prisión preventiva contra 9 imputados del caso David Ortíz; la próxima semana autoridades completarán el caso

Resultado de imagen para imputados david ortiz
Santo Domingo._ El Ministerio Público de Santo Domingo Este solicitó y obtuvo un año de prisión preventiva en contra de nueve personas vinculadas al caso donde resultó herido el expelotero de los Medias Rojas de Bostón, David Ortiz (Big Papi), y el comunicador Jhoel López, ocurrido el pasado domingo en un centro de diversión de la avenida Venezuela, del ensanche Ozama de este municipio.

viernes, 14 de junio de 2019

Envían a prisión imputado por muerte de española en torre de La Esperilla

Resultado de imagen para alias la gaviota
Santo Domingo._ El Ministerio Público del Distrito Nacional logró que la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente acogiera la solicitud de medida de coerción presentada contra el imputado Juan Gabriel Germán Cabrera, alias La Gaviota, a quien se le impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción por su vinculación a la muerte de la nacional española Cristina García Torne y robo agravado, durante un suceso ocurrido el  22 de marzo 2019, en una torre residencial, localizada en el sector La Esperilla.

Luego de disparar contra David Ortíz, "Sandy" fingió ser atracado para esconderse en una vivienda cercana al hecho

Resultado de imagen para rolfi ferreira cruz alias sandy
Santo Domingo._ Luego de disparar contra el ex jugador de Grandes Ligas David Ortíz, el imputado Rolfi Ferreira Cruz alias Sandy o Brayan intentó escapar de la escena a bordo de la motocicleta en la que Eddy Vladimir Féliz García le esperaba, pero según el Ministerio Público cuando la motocicleta se estrelló Rolfi se levantó rápidamente y continuó corriendo para refugiarse en la casa del señor Juan Carlos Reinoso ubicada cerca del lugar donde ocurrió el hecho.

jueves, 13 de junio de 2019

Tres personas más acusadas de atentado contra David Ortíz; aplazan solicitud de medida de coerción para este viernes

Resultado de imagen para david ortiz

Santo Domingo._ El Ministerio Público informó la noche de este jueves que solicitarán un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra otras tres personas que conforme avanzan las investigaciones se ha podido establecer su vinculación al caso donde resultó herido el ex pelotero David Ortiz y el comunicador Johel López, ocurrido en un centro de diversión de la avenida Venezuela, del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

Pistolero alega disparó contra David Ortíz porque se confundió

Resultado de imagen para rolfi ferreira cruz alias sandy

Santo Domingo._  Rolfi Ferreira Cruz, acusado de ser el pistolero que hirió a David Ortíz en un intento de asesinato, aseguró que disparó al ex pelotero de Grandes Ligas por confusión.

Poder Ejecutivo designa comisión representará al país en Asamblea OACI

Poder Ejecutivo designa delegación representará al país en  período de sesiones de la OACI
Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina designó mediante el decreto 206-19 a los miembros de la delegación que representará  al país en el 40° período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), entidad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) de la cual la República Dominicana es miembro fundador.

JCE advierte seguirá suspendiendo publicidad proselitista


Reunión seguimiento presupuesto Primarias

Santo Domingo._ La Junta Central Electoral (JCE) advirtió este jueves que está evaluando posibles casos de publicidad proselitista que puedan constituir violaciones a los plazos establecidos en la Artículo 12 del Reglamento para la aplicación de la Ley No. 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos sobre la celebración de Primarias Simultáneas en el Año 2019, dictado por la JCE en fecha 12 de diciembre del año 2018. 

Falleció ex Presidenta Cámara de Cuentas Licelot Marte de Barrios

Resultado de imagen para licelot marte
Santo Domingo._ Falleció este jueves la ex Presidenta de la Cámara de Cuentas, Licelott Marte de Barrios, aquejada de cáncer que enfrentó por algunos años.

Acusados de ataque a David Ortiz tienen antecedentes criminales

Resultado de imagen para caso david ortiz

Santo Domingo._ Según la Policía Nacional todos los implicados en el ataque al ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortíz, tienen antecedentes delictivos en los registros de la uniformada.

Policía apresa a "La Gaviota" buscado por participar en homicidio de española

Resultado de imagen para apresan a la gaviota
Santo Domingo._ La Policía Nacional informó que fue apresado este miércoles en Jimaní el hombre implicado en el homicidio de una ciudadana española por su empleada doméstica.

Presidente participa en inauguración parque eólico en Montecristi


Montecristi._ El presidente Danilo Medina participó en el acto de inicio de las operaciones de Parques Eólicos del Caribe (PECASA), los cuales contribuirán a diversificar la matriz energética de República Dominicana.

miércoles, 12 de junio de 2019

Policía captura al que disparó contra David Ortiz; ofrecieron 400 mil pesos para asesinar al Big Papi


Santo Domingo._ La Policía Nacional y la Procuraduría General de la República, informaron este miércoles sobre el apresamiento de la persona que disparó contra el ex pelotero de Grandes Ligas David Ortíz y confimraron que se trató de un caso de sicariato.

Apresan otros cinco sospechosos del atentado contra David Ortiz

Resultado de imagen para oliver mirabal sospechoso david ortiz

Mao, Valverde._ La Policía Nacional apresó a otros cinco sospechosos del atentado del pasado domingo contra el ex pelotero de Grandes Ligas David Ortíz.

Ministerio Público solicita un año de prisión preventiva contra presunto cómplice en atentado contra David Ortíz

Resultado de imagen para eddy vladimir garcia
Santo Domingo._ El Ministerio Público de Santo Domingo Este depositó la noche de este martes la solicitud de medidas de coerción, consistente en un año de prisión preventiva, contra del imputado Eddy Vladimir Féliz García, alias El Nata o Vladi, quien fue sometido a la justicia en calidad de cómplice del intento de asesinato perpetrado el pasado domingo contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, y las heridas causadas al comunicador Jhoel López.

martes, 11 de junio de 2019

Medina encabeza inicio construcción de viviendas de bajo costo en Punta Cana

Danilo Medina aside primer palazo Crisfer Punta Cana

Punta Cana._ El presidente Danilo Medina, acompañado del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, participó en el inicio de los trabajos del proyecto de viviendas de bajo costo Crisfer Punta Cana.

David Ortíz estará 36 horas más en cuidados intensivos en hospital de Boston



Boston._ El ex pelotero de grandes ligas, David Ortíz, permanecerá 36 horas más en la unidad de cuidados intensivos del Massachusetts General Hospital en Boston a donde fue trasladado luego de ser operado en la República Dominicana tras recibir un impacto de bala en un incidente no aclarado.

Proyecto de reforma amenazó con llegar al Senado



Santo Domingo._ Un gran avispero se produjo esta tarde en el pasillo que da a la oficina legislativa del Senado de la República entre los medios de prensa que se presentaron allí ante el rumor de que hoy se estaría depositando el proyecto de ley que declara la necesidad de una reforma constitucional.

David Ortíz ya está ingresado en hospital de Boston



Boston._ Pasadas las 10 de la noche de este lunes el ex pelotero de grandes ligas, David Ortíz, llegó al Massachusetts General Hospital en Boston a donde fue trasladado luego de ser operado en la República Dominicana tras ser baleado en una centro de diversión en este país.

Pleno JCE dispone Conformación de Juntas Electorales en 158 municipios del país


Santo Domingo._ El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), presidido por el Magistrado Julio César Castaños Guzmán, informó este lunes que fueron aprobados los informes sometidos por “la Comisión de Juntas Electorales y Partidos Políticos, relativos a los trabajos de reestructuración de las 158 Juntas Electorales del territorio nacional”.

lunes, 10 de junio de 2019

David Ortíz es trasladado a hospital en Boston




Santo Domingo._ El Big Papi, David Ortíz, fue sacado del país en un avión ambulancia desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas luego de recibir atenciones médicas en la Clínica Abel González a donde fue trasladado luego de ser herido de bala en un centro de diversión en la Avenida Venezuela de la Zona Oriental de la Capital.

Procurador descarta ataque a David Ortiz fuera por atraco

Santo Domingo._ El procurador general de la República, Jean Rodríguez, descartó que el móvil de la agresión perpetrada la noche de este domingo contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, quien recibió un disparo de arma de fuego mientras se encontraba en un centro de diversión de Santo Domingo Este, fuera el asalto y robo.

Policía investiga móvil del atentado contra David Ortiz

Resultado de imagen para david ortiz
Santo Domingo._ Miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional realizan una exhaustiva investigación sobre el incidente ocurrido anoche en Santo Domingo Este, durante el cual resultaron heridos de bala el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, y el comunicador Jhoel López.

David Ortiz fue herido de bala, se encuentra en cuidados intensivos



Santo Domingo. El ex pelotero dominicano de las Grandes Ligas, David Ortiz, fue herido de bala anoche en un centro de diversión de Santo Domingo Este.

domingo, 9 de junio de 2019

Policía arresta joven de La Vega se autosecuestró

Resultado de imagen para joven se autosecuestró en la vega

Santo Domingo._ La Policía Nacional capturó en flagrante delito en el Distrito Nacional a una joven que había sido reportada como secuestrada en La Vega, resultando que ella misma fingió su privación de libertad con el fin de obtener la suma de 100 mil pesos.