jueves, 3 de septiembre de 2015

PRM solicita a Obras Públicas informe sobre manejo de autopista del Nordeste

Santo Domingo._ El Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicitó este jueves al ministerio de Obras Públicas, un informe detallado de las operaciones sobre el manejo de la autopista Juan Pablo II, que comunica las provincias de Santo Domingo y Samaná, la cual atraviesa el parque Los Haitises.

Tribunal envía a juicio a acusado atentado en el Metro

Santo Domingo._ El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dictó auto de apertura a juicio en contra del acusado de realizar un atentado en un vagón del Metro de Santo Domingo, donde resultaron quemadas y heridas unas 18 personas.

Renuncia el Presidente de Guatemala acusado de corrupción

Guatemala._ El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, renunció a su cargo luego de que la justicia guatemalteca lo despojara de su inmunidad para que pueda enfrentar los cargos de corrupción que se le imputan.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Gobernador Banco Central: crecimiento agropecuario cayó por sequía


Santo Domingo._ El Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, dijo este miércoles que debido a la sequía que afecta al país, el sector agropecuario cayó un 10.6 por ciento.

Cae helicóptero en sector Maquiteria; piloto sobrevive

Santo Domingo._ Un helicoptero de la empresa Pollo Cibao se estrelló esta tarde en el sector de Maquiteria en Santo Domingo Este.

Rodríguez Marchena dice Medina Cumple con visitas sorpresa pero el PRM lo contradice

Santo Domingo._ El portavoz y director general de Comunicación del Gobierno dominicano, Roberto Rodríguez Marchena, dijo hoy que el presidente Danilo Medina ha cumplido con el sector agropecuario y turístico.

domingo, 30 de agosto de 2015

Medina jura ante Dios no aspirar otra vez a la presidencia del país después del 2020

Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina juró hoy ante Dios que su candidatura a la presidencia de la República para los próximas elecciones será la última.

Jozef Wesolowski murió de un infarto según El Vaticano

Ciudad del Vaticano._ El exnuncio en el país, Jozef Wesolowski, acusado de abuso sexual a menores de edad en la República Dominicana, falleció por causas naturales según lo informó La Santa Sede en un comunicado.

"Erika" deja en el país un muerto y miles de desplazados

Santo Domingo._ Tras su paso por la República Dominicana, la tormenta tropical "Erika" dejó en el país un muerto, más de 10 mil personas desplazadas y cientos de viviendas afectadas por el viento y la lluvia registradas.