viernes, 9 de octubre de 2015

Presidente Medina recibe cartas credenciales de cuatro embajadores

Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina recibió hoy las cartas credenciales de los nuevos embajadores de la República Federal de Alemania, Sabine Bloch; de Francia, José Gomez; de Canadá, Steve Coté y del Reino de Dinamarca, Henrik Bramsen Hahn.

Vicepresidenta rechaza descargo a Marcos Martínez, apelará fallo

Santo Domingo._ La Vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernandez, consideró como un hecho sin precedente que el comunicador haya admitido su culpabilidad y haya sido descargado por la justicia por la demanda que ella puso en su contra.

Tres muertos y 27 heridos al accidentarse autobús de Migración

Constanza._ Tres personas resultaron muertas y 27 heridas al accidentarse un autobús de la Dirección Nacional de Migración con un arbol.

Tribunal descarga a Marcos Martínez

Santiago._ El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago descargó al abogado y comunicador Marcos Martínez, por la acusación de falsificar documentos en perjuicio de la vicepresidenta Margarita Cedeño por considerar que no existen pruebas suficientes contra Martínez. 

miércoles, 7 de octubre de 2015

PNUD y FAO dicen visitas sorpresas tienen impacto positivo

Santo Domingo._ Un estudio de impacto de las visitas sorpresa del Presidente Danilo Medina, arrojó que estas han tenido resultados positivos en la población.

martes, 6 de octubre de 2015

Temo: "son pesimistas los que dicen que no hemos mejorado"

Santo Domingo._ El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temistocles Montas, dijo que son pesimistas u opositores del gobierno los que dicen que es mentira el progreso económico que las encuestas reflejan en el país. 

Prisión preventiva para acusados de corrupción en la OISOE

Santo Domingo._ El juez Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó ocho meses de prisión preventiva contra tres acusados de presuntas irregularidades en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

domingo, 4 de octubre de 2015

Medina dice defenderá las visitas sorpresas "con uñas y dientes"

Puerto Plata._ El Presidente Danilo Medina afirmó este domingo que defenderá con “uñas y dientes” el programa de visitas sorpresa debido a su repercusión positiva en el mejoramiento de las condiciones de vida de las personas pobres que viven en el campo dominicano.

Según el BID pobreza bajo 17% en RD

Santo Domingo._ El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) informó que el país redujo la pobreza en un 17 % en 10 años, solo con una inversión aproximada del 1% del Producto Interno Bruto (PIB), lo que evidencia la efectividad de los programas sociales que implementa el Gobierno dominicano.

Mujer atropella a su hija cuando sacaba su vehículo de la marquesina de su casa

Santo Domingo._ Una niña fue atropellada por su madre de forma accidental en el sector Alma Rosa I de Santo Somingo Este.