sábado, 3 de octubre de 2015

JCE aprueba que los presos preventivos voten

Santo Domingo._ La Junta Central Electoral aprobó el reglamento para el ejercicio del sufragio en recintos penitenciarios para las próximas elecciones, pero sólo para los internos que cumplen una sanción preventiva.

viernes, 2 de octubre de 2015

Enfermeras no quieren que OISOE esté a cargo de obras en Salud

Santo Domingo._ La Asociación Nacional de Enfermería pidió hoy a los congresistas quitar a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado las obras que tiene asignadas para el Presupuesto del próximo año.

Gobierno garantiza transparencia en investigación a la OISOE

Santo Domingo._ El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó este viernes que la sociedad dominicana puede estar tranquila de que el Gobierno, en la parte que le corresponde. actúa con total transparencia en las investigaciones que realiza en torno a la situación creada en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), donde hay involucrados, hasta ahora, dos ingenieros y un abogado, luego de la muerte de un arquitecto en un baño de sus instalaciones.

martes, 29 de septiembre de 2015

Danilo Medina llama a comunidad internacional a invertir en educación y mejorar distribución de riquezas

Nueva York._ El presidente Danilo Medina llamó hoy a los países latinoamericanos y caribeños a trabajar juntos, a transformar las estructuras productivas y distributivas y a invertir en la educación de calidad para no perpetuar la pobreza y la exclusión.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Otra mujer da a luz a su hijo en ambulancia del 9-1-1

Santo Domingo._ Una mujer con 36 semanas de embarazo dio a luz dentro de una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, informó el Ministerio de la Presidencia.

Tras suicidio de arquitecto, gobierno promete pagar a los contratistas del Estado

Santo Domingo._ Contratistas del Estado criticaron que el gobierno atendiera la situación que les afecta por el retraso en los pagos luego de que muriera su compañero, el arquitecto David Rodríguez agobiado por las deudas que contrajo debido a este problema.

Medina se reúne con miembros de la CELAC

Nueva York._ El presidente Danilo Medina participó la noche de este domingo en la reunión de Jefes de Estado y de Gobierno de los países que conforman el cuartero de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).