lunes, 28 de septiembre de 2015

Tras suicidio de arquitecto, gobierno promete pagar a los contratistas del Estado

Santo Domingo._ Contratistas del Estado criticaron que el gobierno atendiera la situación que les afecta por el retraso en los pagos luego de que muriera su compañero, el arquitecto David Rodríguez agobiado por las deudas que contrajo debido a este problema.


Lamentaron que Rodríguez haya tenido que quitarse la vida para que hoy el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Francisco Pagán, se reuniera con los contratistas que ya han terminado sus obras asignadas donde les prometió agilizar el proceso para las cubicaciones y posteriormente el Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, se comprometiera con realizar los pagos atrasados.

Para esto se dejó instalada una comisión integrada por los ministros de educación y Obras Públicas, el director de la OISOE y el presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Para este jueves están convocados a la sede de la OISOE los contratistas del Estado que no han terminado las obras que ganaron por sorteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario