viernes, 26 de junio de 2015

Medina dice al SICA soberanía de RD no se cuestionará ni por un turista más ni por un centavo más

Guatemala._ El presidente Danilo Medina manifestó que la soberanía del país no se pondrá en cuestión, ni por un turista más, ni por un centavo más de inversión.

jueves, 25 de junio de 2015

Imponen prisión preventiva a siete implicados en fraude Banco Peravia

Santo Domingo._ El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó seis meses de prisión preventiva en contra de siete de los  implicados en el fraude del Banco Peravia.

Presidente va mañana a Cumbre del SICA en Guatemala

Santo Domingo._ El Presidente Danilo Medina viajará mañana a Guatemala para participar de la XLV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

Comité Político PLD se reúne el lunes

Santo Domingo._ El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se reunirá el próximo lunes a las 7:00 de la noche, según informó el secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Perez.

Disponen camiones para mudanzas de haitianos indocumentados

Santo Domingo._ A los autobuses que el gobierno tiene disponibles para trasladar a los indocumentados que no se acogieron al Plan de Regularización, el Presidente Danilo Medina dispuso agregar camiones para que los que decidan irse voluntariamente del país puedan llevar consigo sus mudanzas.

lunes, 22 de junio de 2015

Fiscalia DN detiene varios ejecutivos del Banco Peravia

Santo Domingo._ La Fiscalia del Distrito Nacional detuvo a varios ejecutivos del quebrado Banco Peravia, vinculados al desfalco de más de mil 400 millones de pesos en esta institución financiera.