miércoles, 20 de septiembre de 2017

Sube a 32 el número de niños muertos en derrumbe de colegio durante el sismo que azotó al país


México._ El número de víctimas mortales por el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen en Ciudad de México, debido al fuerte sismo que azotó ayer el centro del país, ha ascendido a 37, de los cuales 32 son niños y cinco adultos, informaron hoy medios locales.

María reduce su fuerza para convertirse en huracán categoría dos


Santo Domingo._ Tras salir de la isla de Puerto Rico, el huracán María bajó de 5 a 2 su categoría en la escala de Saffir-Simpson.

Gobierno suspende labores y clases este jueves


Santo Domingo._ El gobierno dispuso suspender las labores en las instituciones públicas y privadas para este jueves.

lunes, 18 de septiembre de 2017

COE mantiene 18 provincias en alerta por amenaza de huracán María




Santo Domingo._ El Centro de Operaciones de Emergencias emitió alerta amarilla para 9 provincias y otras 9 en alerta verde debido a la amenaza que hace sobre el territorio nacional la trayectoria del huracán María.

Medina interrumpe agenda en la ONU para dar seguimiento a huracán María



Nueva York._ El Presidente Danilo Medina, canceló su agenda en Nueva York donde estuvo desde este domingo para regresar al país, debido a la fortaleza que ha obtenido el huracán María y que amenaza con dejar sentir sus efectos sobre el territorio nacional a partir de este miércoles en la noche.

María ya es huracán categoría cuatro




Santo Domingo._ El huracán María aumentó su fuerza y pasó a categoría cuatro con velocidad en sus vientos de 200 km/h moviendose a 17 km/h hacia el oeste noreste.

domingo, 17 de septiembre de 2017

Presidente Medina llega a Nueva York para estar en la ONU


Nueva York._ El Presidente Danilo Medina llegó esta tarde a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos donde tiene previsto participar en el 72 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU que se desarrolla en la sede de este organismo internacional.

Gobierno da seguimiento a tormenta tropical María que podría incidir sobre el país



Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina se reunió anoche con los miembros de los organismos de emergencia para dar seguimiento a la tormenta tropical María, que se formó la tarde de ayer.