miércoles, 19 de agosto de 2015

OEA lamenta haber validado intervención a RD en 1965

Santo Domingo._ El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, lamentó ayer que ese organismo validara en abril del año 1965 la intervención que hicieron las tropas extranjeras encabezadas por Estados Unidos en República Dominicana, “torciendo el camino soberano elegido por el pueblo” y dejando innumerables víctimas.

Presidente Medina entrega apartamentos y estancia infantil en Nagua

Nagua._ El Presidente Danilo Medina entregó en este mumicipio 104 apartamentos a iguañ número de familias y una estancia infantil que albergará a 226 niños con edades hasta los cinco años.

Medina será proclamado por el PLD como candidato presidencial el día 30

Santo Domingo._ El Presidente Danilo Medina será proclamado como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana el próximo domingo 30 de agosto, en un acto que se realizará en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Cuerpo hallado en Utrecht es de dominicana estaba desaparecida

Holanda._ La Fiscalía de Utrecht confirmó ayer que el cuerpo hallado en esta localidad holandesa corresponde a Sandra García Geraldino, una dominicana residente en Sabadell (Sabadell) y que estaba desaparecida desde el pasado 31 de julio.