viernes, 6 de octubre de 2017

9-1-1 se extendrá a varias provincias en 2018




Santo Domingo._ El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó este viernes que con el presupuesto contemplado para esta dependencia del Poder Ejecutivo para el 2018 se cumplirá la meta de llevar el Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 a Villa Altagracia, Baní, Bonao, San Pedro de Macorís, Bayahibe y La Romana.

Proconsumidor podría sancionar a Jet Blue por falta de información a clientes


Santo Domingo._ El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) inició un proceso sancionador contra la aerolínea  JetBlue, por violar las disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor 358-05 en lo referente a publicidad y el debido derecho a la información.

jueves, 5 de octubre de 2017

Duelo oficial por muerte de ex canciller

Resultado de imagen para juan aristides taveras guzman



Santo Domingo._ El Presidente Danilo Medina declaró este jueves día de duelo oficial, por el deceso del doctor Juan Arístides Taveras Guzmán, ex canciller de la República.

Estado dominicano se libra de condena por caso Sun Land




Santo Domingo._ El Estado dominicano obtuvo ganancia de causa en la apelación internacional que sometió contra la sentencia que condenó al país al pago de US$52 millones por incumplimiento del contrato suscrito para el proyecto de desarrollo agrícola Azua II incoado por las empresas Sun Land, LLC. y Architectural Ingeniería Siglo XXI, LLC.

lunes, 2 de octubre de 2017

Evaluarán qué hacer para evitar desborde de los ríos Yaque y Yuna


Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina instruyó la elaboración de un estudio exhaustivo para determinar qué hacer en los ríos Bajo Yaque y Bajo Yuna para evitar que estos afluentes provoquen las inundaciones que dejaron con las lluvias de los huracanes Irma y María.