viernes, 30 de octubre de 2015

Procuraduría solicitará orden de captura internacional contra pilotos que se fugaron

Santo Domingo._ La Procuraduría General de la República informó esta tarde que solicitará orden de captura para los pilotos franceses Jean Pascal Fauret y Bruno Armand Víctor Odos, condenados por narcotráfico y fugados del país.

jueves, 29 de octubre de 2015

Aumentan de 3 mil a 8 mil pesos la cobertura de medicamentos en el PBS

Santo Domingo._ El Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) aprobó en la sesión de este jueves una resolución que incrementa la cobertura de medicamentos del Plan Básico de Salud de RD$ 3,000  pesos a RD$ 8,000 pesos al año, propuesta presentada por el sector gubernamental.

Fiscal del DN dice Francia está involucrada en fuga de pilotos

Santo Domingo._ La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso, dijo que el país debe pedir una explicación a Francia por la fuga de los pilotos franceses Pascal Fauret y Bruno Odos porque asegura que ese pais tuvo que ver a nivel oficial con la operación de escape.

China elimina "política del hijo único"



Efe. Pekin._ El Partido Comunista de China (PCCh) anunció hoy, tras su plenario anual de cuatro días, que "todas las parejas" del país podrán tener hasta dos hijos, una reforma que pone fin a más de 30 años de la controvertida política del hijo único.