jueves, 23 de noviembre de 2017

Presidente participa en primer palazo de nuevo hotel




La Altagracia._ El presidente Danilo Medina asistió al acto del primer palazo del Hotel Ocean El Faro que estará ubicado en el paraje Uvero Alto de esta provincia y tendrá 909 habitaciones, de las cuales 291 conformarán una zona exclusiva para adultos.

miércoles, 22 de noviembre de 2017

80 mujeres muertas y 55 mil denuncias de violencia de género en 2017




Santo Domingo._ El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo que durante el 2017 han muerto más de 80 mujeres a manos de sus parejas o ex parejas y que han recibido unas 55,000 denuncias de casos de violencia de género, intrafamiliar y delitos sexuales, cifras que dijo espera revertir su tendencia con acciones puntuales antes del cierre de este año.

Presidente asiste a inauguración nueva embajada de Corea











Santo Domingo._ El Presidente Danilo Medina participó en la inauguración de las nuevas oficinas de la embajada de Corea en el país.

MIREX crea secciones comerciales en embajadas y consulados dominicanos




Santo Domingo._ El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) emitió la resolución No. 05-2017 que crea secciones comerciales en las Embajadas y Consulados dominicanos para institucionalizar la responsabilidad que tienen los funcionarios del Servicio Exterior de promover las exportaciones, además de atraer   inversión extranjera y cooperación internacional.

Gobierno ofrece almuerzo navideño a ancianos




Santo Domingo._ El Gobierno ofreció este miércoles un almuerzo social navideño a más de 4 mil adultos mayores procedentes de todas las regiones que conforman el territorio nacional, a fin de llevar alegría a ese sector vulnerable de la población en esta época del año.

martes, 21 de noviembre de 2017

Presidente inaugura carretera Padre Las Casas-Bohechio en Azua




Azua._ El presidente Danilo Medina inauguró este martes la carretera Padre Las Casas-Bohechío que según dijo era una deuda vieja que el Estado tenía con estas comunidades. 

Docencia será suspendida por evaluación de desempeño docente


Santo Domingo._ El Ministerio de Educación suspenderá la docencia este jueves en los 154 centros educativos donde los directores de los planteles escolares serán evaluados dentro del programa de Evaluación de Desempeño Docente. Además serán suspendidas las clases a nivel nacional este viernes para que sean evaluados en la etapa final unos 80 mil profesores.