viernes, 19 de junio de 2015

Medina dice Plan de Regularización es tema cerrado

La Altagracia._ El Presidente Danilo Medina dijo hoy que habló sobre el Plan de Regularización Migratoria en su discurso del pasado 27 de febrero y que ese tema ya está cerrado.

El mandatario fue preguntado por la prensa sobre las repatriaciones que se harán en lo adelante y esa fue su respuesta.

Medina habló tras participar en la apertura del hotel Alsol Tiara Collection en Cap Cana.

En ese mismo escenario el obispo de la diócesis de La Altagracia, Monseñor Nicanor Peña, pidió a las autoridades que las repatriaciones se hagan respetando los derechos humanos de los inmigrantes.

jueves, 18 de junio de 2015

Migración aún no sale a las calles a detener indocumentados

Santo Domingo._ La Dirección General de Migración no realizó operativos de detencion de inmigrantes indocumentados durante este jueves.

Miles de extranjeros se quedan sin regularizar su estatus migratorio

Santo Domingo._ Miles de extranjeros, la mayoría haitianos, no pudieron inscribirse en el Plan de Regularización en el último día que tuvieron de plazo para hacerlo.

Medina a favor de la reelección

Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina se mostró de acuerdo con la reelección presidencial y aseguró que si recibe el respaldo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el apoyo de la mayoría de los dominicanos, aspirará a un nuevo mandato presidencial, pero dijo que anunciará esta decisión más adelante.

lunes, 15 de junio de 2015

Al Plan de Regularización le quedan 48 horas de vigencia

Santo Domingo._ A los extranjeros que viven indocumentados en la República Dominicana sólo le quedan 48 horas para legalizar su permanencia en el pais.

Presidente Medina hablará al país el miércoles

Santo Domingo._ El Presidente Danilo Medina ofrecerá este miércoles 17 un discurso al país a las nueve de la noche.