viernes, 9 de octubre de 2015

Tres muertos y 27 heridos al accidentarse autobús de Migración

Constanza._ Tres personas resultaron muertas y 27 heridas al accidentarse un autobús de la Dirección Nacional de Migración con un arbol.


Los muertos y la mayoría de los heridos son haitianos que eran transportados para ser repatriados por las autoridades porque residían en el país sin la documentación requerida. cuándo transportaba a 46 haitianos que serían repatriados a su país.

El accidente se produjo en horas de la mañana a la altura del kilómetro seis y medio del tramo carretero Constanza-Bonao, próximo al paraje Casabito.

El director de migración, General Rubén Darío Paulino Sem, dispuso que se brinden las atenciones necesarias a los accidentados y personalmente se presentó al lugar del accidente para brindar mayor apoyo a los afectados.

El autobús era conducido por el sargento mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD), Jesús Sánchez Báez, quien se encuentra herido con un pronóstico delicado, en un centro médico de Bonao, donde también fueron llevados varios de los indocumentados heridos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario