miércoles, 2 de septiembre de 2015

Rodríguez Marchena dice Medina Cumple con visitas sorpresa pero el PRM lo contradice

Santo Domingo._ El portavoz y director general de Comunicación del Gobierno dominicano, Roberto Rodríguez Marchena, dijo hoy que el presidente Danilo Medina ha cumplido con el sector agropecuario y turístico.

Reiteró que las visitas sorpresa que, de forma ininterrumpida ha realizado el presidente Danilo Medina en estos tres años de gobierno, no representan un desafío a la institucionalidad del país sino que han servido para reconstruir la relación gobierno-sociedad y como el motor que dinamiza e impulsa la auténtica revolución que vive el campo dominicano.

 Dijo que una muestra fehaciente del impacto de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina es el interés mundial que esas visitas han despertado a nivel mundial ya que se han convertido en una herramienta ponderosa para combatir la pobreza y democratizar el crédito en República Dominicana.

Puso como ejemplo la exposición en la FAO del presidente Danilo Medina en julio del 2014 y la que realizarán en octubre de este año funcionarios del gobierno dominicano en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Recordó además, la visita del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández y de funcionarios de Panamá que acompañaron al presidente Danilo Medina a una visita sorpresa a la comunidad de Hatillo, San Cristóbal.

Estas afirmaciones fueron publicadas en una nota de prensa de la Presidencia luego de que el Partido Revolucionario Moderno denunciara que de 166 compromisos asumidos por el mandatario en esas visitas sólo ha cumplido en su totalidad con 18.

Citaron alGuns casos como la promesa de inversión de 133.2 millones de pesos para un proyecto de invernadero en la comunidad de Carrera de Yegua en San Juan hecha en el 2013 y todavía supuestamente no se ha entregado ni un centavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario