domingo, 30 de agosto de 2015

Medina jura ante Dios no aspirar otra vez a la presidencia del país después del 2020

Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina juró hoy ante Dios que su candidatura a la presidencia de la República para los próximas elecciones será la última.


Al ser proclamado por el Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernandez, como el candidato de ese partido a dirigir el país en el período 2016-2020, Medina expresó: “Quiero decir dos cosas breves, la primera,  que juro aquí ante todos ustedes y, ante Dios como testigo, que es mi última candidatura a la presidencia de la República. 

“No voy a ser un obstáculo para ningún compañero que tenga las condiciones de llegar también a ser también presidente de la República y he tenido la dicha de que una cantidad de compañeros apreciables, con méritos, con talentos suficientes para ser presidente dela República declinaron su candidatura para apoyar la nuestra y no puedo yo convertirme en un obstáculo permanente para que algunos de esos compañeros también pueda ser presidente de la Republica Dominicana.  A ellos mi gratitud por haber declinado su candidatura y permitir que la única candidatura del Partido de la Liberación Dominicana sea la nuestra”, agregó. 

De igual modo, el jefe de Estado dijo que sí las circunstancias lo habían llevado a ocupar el cargo de candidato presidencial del PLD nuevamente esperaba que Dios le otorgará una "victoria contundente" el próximo 15 e mayo.

El aspirante a la reelección agradeció al Comité Político y Central del PLD, a los legisladores y los partidos que apoyaron la reforma a la Constitución que hace posible su repostulacion.

Medina prometió dar un discurso más amplio en un acto de lanzamiento de su campaña electoral que no indicó cuándo será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario