lunes, 23 de octubre de 2017

PE: Declaración Jurada del Presidente está completa

Presidente nombra a Andrés van der Horst Álvarez como asesor turístico del Poder Ejecutivo



Santo Domingo._ El Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, aseguró que el Presidente Danilo Medina sí depositó en su declaración jurada de bienes la carta de retención de impuestos que la Dirección General de Impuestos Internos cobró al mandatario por el salario que devenga en el cargo.



Dijo que si hay otro funcionario que como dice el no incluyeron este documento en su declaración jurada deben hacerlo para cumplir con la ley.

"La ley hay que cumplirla, la tenemos que cumplir todos. El gobierno, el Congreso, ayuntamientos y todo el que está sujeto a esas cosas", dijo el asesor legal del jefe de Estado.

Por otro lado Espinal, dijo que si el gobierno esta haciendo algo mal lo corregirá, esto sobre el manejo de los funcionarios con la prensa, luego de que La Sociedad Dominicana de Diarios mostrara preocupación sobre el distanciamiento que tienen los servidores públicos de alto nivel con los periodistas cuando requieren alguna información.

Sin embargo dijo que a diario se ve en los diferentes periódicos que salen informaciones sobre algunos funcionarios que se someten a preguntas de la prensa, por lo que estima que estos sí están al alcance de los periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario