martes, 13 de octubre de 2015

Ex director y ex director tecnico de la OISOE fueron interrogrados

Santo Domingo._ El exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado y el ex director técnico, Miguel Pimentel Kareh y José Florencio Estévez, respectivamente, fuerom interrogados ayer por la Procuraduría Especializada Anticorrupción Administrativa, sobre las supuestas irregularidades en esa institución. 

Luego de ser interrogado por cuatro horas, Pimentel Kareh dijo que se sentía satisfecho, “porque pude colaborar, dar algunas luces, mi parecer, mis opiniones sobre lo que está aconteciendo y que todo el mundo espera".
Previamente había dicho que se presentó a la citación que le hicieron porque quiso dar la cara y limpiar su imagen y la de su familia.
De su lado Florencio Estévez interrogado por unas 9 horas se negó a reaccionar a las acusaciones que se le imputan y dijo también que acudió a limpiar su imagen.
Pimentel Kareh y Florencio Estévez fueron interrogados por separado por la titular del PEPCA, Laura Guerrero, y los fiscales Bertha Cabrera, Wagner Cubilete y Narciso Escaño, en presencia de sus abogados, Carlos Olivares, Frank Reynaldo Fermín y Francisco Álvarez Aquino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario