martes, 28 de noviembre de 2017

Medina participa en Conferencia Mundial sobre Turismo en Jamaica




Montego Bay, Jamaica.- El presidente Danilo Medina asistió a la apertura de la Conferencia Mundial del Turismo. Allí el jefe de Estado dominicano fue recibido por el ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett.

La apertura del evento denominado “Conferencia sobre Empleo y Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible” inició a las 8:30 de la mañana, hora local.

Tuvo lugar en el Bloque D del Centro de Convenciones de Montego Bay.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del primer ministro del país anfitrión, Andrew Holness, quien habló sobre el proceso educativo de la población en el correcto uso de los recursos naturales y el turismo.

De su lado, el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai, se refirió a los desafíos del Turismo Sostenible y el bienestar que representa para nuestros pueblos.

“Cada reto es un reto global; esta Conferencia es una oportunidad única”.

Previo al inicio de la ceremonia, Danilo Medina compartió, en un ambiente de cordialidad y fraternidad, con Andrew Holness y TalebRifai. Asimismo, con el primer ministro de Santa Lucía, Allen Chastanet, y el ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett.

El Gobernante dominicano agota una amplia agenda de trabajo en el marco de la Conferencia organizada por la OMT, el Gobierno de Jamaica y el Grupo del Banco Mundial.
Será el orador principal del evento que reúne a líderes mundiales, representantes del sector turístico, agencias para el desarrollo e instituciones financieras internacionales.

Pronunciará el discurso central, durante la cena de gala y ceremonia de premiación de la Conferencia, a las 8:30 de la noche, hora local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario