martes, 17 de octubre de 2017

Manuel Rivas niega ordenara matar a abogado, aplazan coerción

Resultado de imagen para manuel rivas



Santo Domingo._ El ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, OMSA, negó haber mandado a matar al abogado Yuniol Ramírez o que le pagara a otra persona para que cometiera el hecho.


"Ni de pensamiento, ni de acción ni de mandato ni nada.Yo no mandé a hacer eso", dijo Rivas antes de ser trasladado a la fiscalía de Santo Domingo Oeste donde la juez de Atención Permanente de esa jurisdicción aplazó para este jueves a las dos de la tarde el conocimiento de la solicitud de medida de coerción que hizo el Ministerio Público contra el ex funcionario, el director financiero de la OMSA, Faustino Rosario y José Antonio Mercado alias "El grande", también empleado de esa institución.

La decisión fue tomada a solicitud de la defensa de los imputados para conocer el expediente acusatorio de la fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

Posteriormente los tres imputados fueron llevados de regreso a la cárcel de San Luís en Santo Domingo Este donde están detenidos.

Previamente también defendió su inocencia el director financiero de la OMSA quien negó haber pagado el millón de pesos que según el Ministerio Público le pagaron al occiso como parte de la supuesta extorsión que el catedrático hacía a Rivas para no revelar las alegadas irregularidades que se estaban cometiendo en la institución que dirigía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario