miércoles, 2 de agosto de 2017

Peralta presenta avances en proyecto urbano de La Vega


La Vega._ El proyecto de transformación urbana y saneamiento ambiental de La Vega estará listo en los primeros meses del año que viene según informó el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien ofreció las explicaciones de  los avances y alcances obtenidos hasta el momento por las  distintas instituciones que tienen bajo su responsabilidad el desarrollo de las obras. 

Peralta explicó que el proyecto impactará a más de 60 mil personas que viven cerca de la cañada El Riíto y el río Camú.
Entre las instituciones que han avanzados en sus proyectos, dijo,  figuran  el Ministerio de Obras Públicas, Instituto Nacional de Recursos Hidraúlicos (INDHRI), la Oficina de Ingenieros Supervisores  de Obras del Estado (OISOE), Corporación de Acueductos y Alcantarillados de La Vega (CORAAVEGA), Comisión Presidencial de Apoyo  al Desarrollo Provincial, entre otras.
Peralta, al hablar en la actividad donde asistieron  funcionarios,  religiosos, estudiantes, educadores, comunitarios,  y autoridades de la provincia de la provincia, proclamó que el proyecto registra avances importantes y que pronto los munícipes de La Vega disfrutaran de las bondades de las  obras hidráulicas, construcción de viviendas, urbanísticas, viales y de agua potable. 
“Estamos ante la obra de transformación urbana más importante en la historia del país. Con ella el Gobierno dominicano está dignificando a la población de la provincia de La Vega”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario