miércoles, 13 de diciembre de 2017

Medina viaja mañana a Panamá para Cumbre del SICA


Santo Domingo._ El presidente Danilo Medina saldrá la mañana de este jueves, desde la Base Aérea de Isidro, con destino a Panamá. Participará en la L Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

 
El evento que reúne a los principales líderes de la región tendrá lugar en el Hotel The Westin Playa Bonita.
 
El jefe de Estado dominicano agotará una inmensa agenda de trabajo que incluye recibir el traspaso de la Presidencia Pro-Témpore del organismo regional, para el primer semestre del año 2018, de manos de su homólogo panameño, Juan Carlos Varela.
 
Estará acompañado de una reducida comitiva integrada por el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas y el director general de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez-Marchena.
 
Junto a ellos, los asistentes especiales del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez y Miguel Mercedes y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.
 
Se recuerda que República Dominicana ha ostentado esa función. En diciembre de 2013, durante la última sesión plenaria de la XLII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del SICA, Danilo Medina recibió la Presidencia Pro Témpore del SICA.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario