jueves, 16 de noviembre de 2017

Diálogo venezolano continuará en RD el primero de diciembre

Santo Domimgo._ El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que los días 1 y 2 de diciembre se realizará en el país una reunión entre representantes del gobierno y la oposición venezolana en busca de la paz en esa nación suramericana.


En un comunicado de prensa la cancilleria expresó que el encuentro se dará como continuación de las reuniones exploratorias celebradas en Santo Domingo en el mes de septiembre, y tras los contactos celebrados en las últimas semanas.

Detalla además que en el diálogo estarán presentes los países acompañantes del proceso, representados por sus cancilleres, y lo presidirá el Gobierno de la República Dominicana.

Asimismo, informan que este jueves hoy día 16 de noviembre se celebrará en Santo Domingo una reunión preparatoria de los aspectos metodológicos y técnicos con representantes del Gobierno y oposición de Venezuela, el ex presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y el canciller de la República Dominicana, Miguel Vargas.

El gobierno dominicano dice esperar que la comunidad internacional apoye este proceso y las partes tengan la mejor disposición, en beneficio de la democracia y del pueblo de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario