jueves, 27 de julio de 2017

José Ramón Peralta: “No acepto el todo vale en la política”

                                   



Santo Domingo._ El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó este jueves que no acepta el “todo vale” que se ha querido imponer en el ejercicio de la lucha política en el país.


Dijo que aspira a una República Dominicana en la que la norma sea el respeto, la justicia, la humildad y la moral, como se merecen los dominicanos y las dominicanas.

El funcionario emitió esas consideraciones al responder preguntas de periodistas que lo abordaron en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a donde acudió a la audiencia correspondiente a la querella que por difamación que presentó contra Leonardo Faña, presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El conocimiento de la querella, que se ventila en la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, fue aplazada para el próximo dos de agostos, a solicitud de la defensa bajo el alegado de que pudieron abrir un dispositivo con informaciones aportadas por la parte acusatoria.

Peralta sostuvo que al presentar esa querella por difamación, y otra por injuria, “quiero salir al paso de las falsedades y a defender mi honor y el de mi familia”.

Y en ese contexto afirmó: “No acepto un todo vale en la lucha política, quiero un país con respeto, con justicia y con moral; eso es lo que merecemos los dominicanos y dominicanas”.
Indicó que ha estado acudiendo por ante la justicia solamente acompañado de sus abogados y de su hijo, de quien, dijo, le enorgullece su valentía.
 
Observó, al referirse a un grupo de personas llevado por Faña para vociferarle insultos, que “la la verdad y la honestidad, que me acompañan, no necesitan de turbas organizadas y pagadas ni de gritos para resplandecer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario