miércoles, 26 de julio de 2017

ASDE denuncia sabotaje a su aire acondicionado

Imagen relacionada




Santo Domingo._ La Alcaldía Santo Domingo Este denunció este miércoles que fue víctima de sabotaje en el sistema de climatización del Palacio Municipal y que el servicio de aire acondicionado fue desconectado.


En una nota de prensa el cabildo explica que el pasado sábado acudió al palacio municipal al el contratista Frank Fulcar, con la excusa dar mantenimiento al sistema de aire acondicionado y aprovechó la ocasión para sabotearlo.

El ingeniero Fulcar alega que la alcaldía le adeuda 21 millones de pesos, suma que no está contemplada en el contrato firmado durante la gestión pasada, según la institución.

El ASDE explica que la pasada gestión municipal realizó una licitación para la instalación del sistema de aire, en la cual ganó una empresa representada por el Ing. Frank Fulcar. El contrato suscrito entre la empresa representada por ingeniero Fulcar y el cabildo, precisa en su artículo cuatro que las partes convienen que el monto a pagar por el Suministro e Instalación del Sistema de Climatización para el Palacio Municipal del Ayuntamiento Santo Domingo Este es de 87 Millones 390 Mil 725 pesos con 38 centavos (RD$87,390,725.38), suma que fue pagada en su totalidad, con el cheque No. 077047, el cual refleja un pago final de 2 millones 23 mil 97 pesos con 27 centavos (2,223,097.27),
con el concepto: “ Pago Final Instalación del Sistema de Climatización para el Palacio Municipal”.
Con este cheque la Alcaldía de Santo Domingo Este demuestra que no tiene ningún tipo de deuda con el contratista.

La Alcaldía señala que un equipo de técnicos investiga la magnitud de este sabotaje para proceder judicialmente contra el ingeniero Fulcar, que ha afectado a la empleomanía del cabildo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario